Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
489 / 675
#7321

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola un saludo a todos, soy nuevo en el grupo.Me parece muy bueno, la aportación en general por veteranía y experiencias es de agradecer.
Monillo a q te refieres en el tema d transferencias enviadas a Raisin, antes d q lleguen, con antelación: Solicitar depo ... si eres tan amable grácias.
Tener q declarar usando el 720 también me parece interesante por el interés más alto d algunos bancos, y estaría interesado en invertir.El presentarlo en tiempo y forma supongo q no será complicado ...

#7322

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad no sé porque te han puesto de vencimiento 2/5/2024 si el depósito es de 180 días debería vencer el 1/5/24. Llama al banco a ver qué explicación te dan.
#7324

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo que será porque el 01/05/24 es festivo nacional, es el día del trabajador. 
#7325

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG hace coincidir en vencimiento con días no festivos o fin de semana. Por ello puedes encontrarte con plazos de 181 o 182 días.
#7326

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que no sabemos es si ese día o dos días de más te los remunera.
#7327

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues el "sentido común" me dice que si debieran remunerarlos pero claro ese precisamente es el menos común de los sentidos 🤷🏻‍♂️
#7328

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Recuerdo haber leido en este hilo compañeros que les habian alargado por el fin de semana y si lo remuneraban. De hecho es un buen detalle ya que no puedes elegir la fecha de vencimiento, si no serian dos días perdidos.
#7329

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Deberían remunerar todos los dias que dure el depósito
#7330

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí lo remunera.
A 180 días
A 180 días

A 181 días
A 181 días

Saludos desde Málaga.

#7331

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Lo que no entiendo es porque pone en días hasta fin del depósito 180 días en ambos casos, debería indicar 181
#7332

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El día de hoy 3 no lo cuenta. Cuenta a partir de mañana 4. Cosas de BIG

Saludos desde Málaga.

#7333

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ese NO es el plazo del depósito sino los días que QUEDAN. Cada día bajará uno.
¿Mi depo sería de 17 días entonces?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7334

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien es cliente de EVO? Tienen una promoción para nuevos clientes al 2.85Tae la cuenta inteligente.
Por email la persona de contacto del banco me dijo que no me podían igualar condiciones. Pero hoy me ha llegado este email. He clickado y me ha llevado a una web de legalty, he metido mi móvil y después me ha llegado un PIN pero no me he atrevido a meterlo,porque me ha parecido muy extraño que hace dos días me dijeran que era imposible obtener las mismas condiciones que los nuevos clientes...y ahora de repente me lo ofrezcan. ¿Os parece de fiar el email?
#7335

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

https://www.evobanco.com/cuenta-inteligente/
En un nuevo producto que puede contratar cualquiera. A los antiguos clientes imagino que le actualizarán las condiciones.

Contacta de nuevo, es muy raro que te digan que no te admiten y luego aparezca un mail como si te hubieran admitido. 

Descarga el pdf y si vienen tus datos e incluso tu cuenta bancaria debe ser del banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica