Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,96K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
585 / 674
#8761

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo considero que este depósito es de lo mejorcito ahora mismo si lo que te interesa son depósitos a este plazo. Más que subirlo puede que baje .
#8762

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora mismo el deposito de Big para nuevos clientes al 4,25 durante 6 meses, es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado y además es cancelable. Si estas pensando en contratar este deposito, no te lo pienses mucho porque seguramente va a durar muy poco. Si lo vas a contratar, te recomiendo que lo hagas ya.
#8763

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tienes intención de abrir un depósito a corto plazo...no te lo pienses mucho, ahora mismo es de lo mejor.... mañana igual se terminó está oferta.
#8764

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Le estoy abriendo la cuenta a mi madre y ya ha firmado los documentos ( 80 páginas para leer)
Supongo que después le enviaran por correo el número de cuenta y el último paso no se cuál es porque cada correo te pone 1/4...2/4..
Lo de enviar 1euro es obligatorio para que te activen la cuenta como en Facto o ya puedes enviar todo el dinero?
Gracias mucha gracias 
#8765

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La "Rabia" que da es que siendo un buen tipo y plazo sólo sea para nuevos clientes. Y siendo una entidad con buena atención y serio, al menos mis vencimientos de febrero, no se renovarán con los tipos para los actuales clientes.
#8766

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me respondo...ya tengo el 3/4 con la cuenta y que hay que enviar 1 euro.
Pues va deprisa el tema porque empecé ayer tarde 
#8767

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me salta una duda que no he tenido en cuenta.
Le abrí la cuenta solo a ella...un titular
No he querido ponerme como titular por lo que leí de problemas que tuvo un rankiano que luego no podía abrir su cuenta individual.

Y es que la cuenta de donde he enviado el euro somos tres titulares...ella, mi hermano y yo, aunque la trasferencia la hice a su nombre.

Entonces habrá algún problema que la cuenta origen seamos 3 y la de Big sea uno?
Gracias 
#8768

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay ningún problema siempre y cuando la transferencia la haya ordenado ella desde su área de cliente, entrando con su usuario y su contraseña. Y si la izo desde oficina, que sea ella la ordenante. 
#8769

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me da rabia , pero ahora mismo me interesa ir a corto una parte , y creo que a 3 meses al 3,75 % para mí es la mejor opción , sabiendo que es cancelable. 
Así que si se mantiene el mes de febrero renovaré con ellos .
#8770

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias! 
Así se ha hecho on line. Ella es la que ha hecho la transferencia a su nombre.
Por lo menos que aproveche el interés que dónde está ahora ni las gracias.
#8771

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ha echo muy bien en abrirle solamente a ella, porque así te guardas la conjunta para poder utilizarla y también seríais nuevos clientes. Si ahora vuelves a abrir otra cuenta conjunta con ella, también os consideraran nuevos clientes y te podrás acoger a otro deposito del 4,25
#8772

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También puedes abrirte una cuenta conjunta con tu pareja o familiar para volver a ser nuevo cliente y cogerte otra vez el deposito al 4,25%
#8773

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces si no he entendido mal, dos personas pueden abrir tres cuentas de nuevo cliente? Dos individuales y una conjunta?
#8774

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto. Puedes acogerte tu como nuevo cliente con una cuenta individual, tu pareja como nuevo cliente con una cuenta individual y los 2 en una cuenta conjunta como nuevos clientes. Y te lo puedo confirmar porque 3 parejas de mi entorno lo han hecho.
#8775

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Interesante...
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo!
Guía Básica