Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
583 / 675
#8731

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te dije yo que estuvieras tranquilo, que son gente seria. Me alegro de que te lo hayan solucionado.
#8732

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que puedes hacer es llamarles, y ya mas tranquilo preguntarles que te digan como va el proceso de apertura de la cuenta conjunta.
#8733

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me pasa que desde primeros de año, en la app no aparecen correctamente calculados los intereses que ha generado el depósito hasta el momento (aparece menor cantidad que la que se ha generado). A Alguien más le ocurre? Es normal? Imagino que la liquidación al vencimiento será correcta...
Gracias
#8734

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Porki, el cerdito de Big esta con gripe y cuando le sube la fiebre desvaría un poco, Je,Je,Je.. No te preocupes que a vencimiento de tu deposito cobraras los intereses.
#8735

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Antes salian en bruto y ahora en neto, descontando el 19% de la retención.
#8736

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, tuve dos depósitos con este banco y sin ningún problema. 
#8737

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias!
#8738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En noviembre abrí otra cuenta con otro titular. En la individual me vence un depo el 05.02. Hoy he lanzado la pregunta a atención al cliente para asegurar si puedo contratar el depo del 4,25% en esa nueva cuenta con dos titulares pasando el 05.02 los fondos de la individual a la de dos titulares y esta es la respuesta:

"En principio el sistema va a identificar que usted ya ha tenido uno, por localización (domicilio). En caso de que le permita, deberá traspasar el dinero pero con el límite de hasta 50.000 euros al día."
 
O sea vienen a decir algo así como: "Pruebe Vd a ver qué pasa"🙄
Y además también hay límite para traspasos de una cuenta a otra
#8739

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso que te han dicho es porque el sistema a veces detecta si vives en el mismo domicilio, pero no te des mal si no te lo permite el sistema, que eso se soluciona con una llamada y te lo activan en el momento.
Lo de las transferencias si que las tendrás que hacer en 2 dias. Big todavía no tiene el sistema de traspasos entre cuentas y hay que hacerlo como una transferencia normal.
#8740

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, lo haré a ver qué resulta
#8741

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora reculan😉

 "Usted con su cuenta no va a poder porque es clienta desde mayo del 2023. Sin embargo, con la otra cuenta si va a poder. Sin problema."

Y por lógica significa en teoría que el 05.02 aún seguirá en vigor ese depo de bienvenida..pero quien sabe
#8742

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes que si que te permitirán contratar el deposito desde la cuenta conjunta, lo único que seguramente a la hora de contratarlo, si no te deja, les tendrás que hacer una llamadita y te lo activan en el momento. Lo de si estará vigente o no, lo que puedes hacer es llamarles por teléfono y les explicas tu caso y posiblemente te digan algo. Son bastante amables y no suelen tardar en coger el teléfono.
#8743

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

en estos tiempo de vacas flacas pude abir hoy mi deposito de bienvenida a 4,25% q me entro liquidez de un vencimiento de otro CD

si no es por este foro no me entero q existian oportunidades como esta --- mil gracias
#8744

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que es sorprendente que aun aguante el depo de bienvenida y no lo hayan bajado siquiera al 4.
#8745

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mantienen porque ya queda poca gente que no tenía cuenta con ellos
Si hubiera avalancha de contrataciones, ya lo habrían quitado 
Guía Básica