Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
545 / 663
#8161

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, primero tienes que enviar una transferencia de 1€, esperar a que llegue y una vez que llegue, Big te enviara un coreo dándote la bienvenida y diciéndote que la cuenta esta activa, es entonces cuando ya puedes comenzar a enviar el dinero
#8162

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Actualmente están tardando, si no hay ningún problema, alrededor de 3 dias.
#8163

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No h  visto fecha fin para contratarlo ¿sabéis algo?
#8164

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Actualmente los depósitos de banco Big, no tienen una fecha límite para su contratación, de momento.
#8165

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big a 4,25% a 6 meses vs Haitong 4,10% a 12 meses, this is the question

Facto lo tengo a full 🤔🤔
#8166

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haitong a 2 años al 4'25 también puede ser una buena opción.
#8167

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo cierto es que por 0,15% no me rompería la cabeza. Si te lo puedes permitir me iría a la de 1 año, incluso 2, que Haitong da un 4,25% actualmente y así lo tienes asegurado durante 2 años.
#8168

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, acabo de hacer la cuenta en BIG para entrar en el depósito a 3 meses del 4%. Pasaré el dinero desde la cuenta Sabadell que ya hago el año y se termina la promoción. Sabéis si se puede enviar desde Sabadell directamente o hay que pasar por la cuenta vinculada? Gracias 
#8169

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo puedes enviar directamente, si eres nuevo cliente puedes aprovechar el depósito a 6 meses al 4'25 
#8170

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Cuidado! Si eres nuevo cliente tienes el DEPO 6 meses 4,25%, otra cosa es que busques un plazo más corto y quieras el DEPO 3 meses al 4%
#8171

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues les comento que me  he realizado una transferencia de intereses desde BFF-Facto a Orange Bank que es la cuenta vinculada el pasado martes 28 sobre las 20 horas y debía haber llegado hoy 30 a Orange Bank y no ha llegado aún, y me ha venido directamente a la cabeza los problemas de los compañeros con las transferencias de Banco BIG esta semana. 

¿Sabéis de algún problema con las transferencias en general esta semana no sólo con BIG?


Saludos. 
#8172

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
Estoy pensando abrir depo del 4´25% a 6 meses, con algo más de 50K, ya que donde están (Sabadell e ING) me ofrecen el 2´8% cada uno.
Sé que no gano mucho con la diferencia, pero......

Me echan atrás las quejas que comentáis sobre la tardanza en las transferencias para constituir el depósito; los que habéis tenido demoras, al final llegaron los dineros sin problemas?  

Este depósito está cubierto por el FROB de Portugal, verdad?. Véis algún tipo de riesgo??; en 6 meses podrá hundirse la banca europea?? (a parte de la americana la están "rescatando" prácticamente, después de lo de Silicon V bank y demás).
#8173

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, si se hunde la banca Europea tambien te afectará si tienes el dinero en Sabadell o ING

Saludos
#8174

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto. Gracias.
Lo único es que reclamar al frob de un país foráneo podría ser más farragoso logísticamente que hacerlo al de tu país, tal vez??. Por ponernos en un remoto, claro.
#8175

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es lo mismo un país que otro.
Guía Básica