Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
582 / 681
#8716

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo soy cliente de Big desde hace casi 2 años y te puedo decir que son serios, su operativa funciona bien y el servicio de atención al cliente es bastante bueno y te atienden los propios empleados, no es un call center como en otros bancos. ¿Que tienen algún fallo puntual? Pues claro que si, como cualquier banco y si no que se lo digan a Raisin o a Facto cuando están saturados, por poner un ejemplo.
#8717

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

muchas gracias!
#8718

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

muchas gracias!
#8719

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O a RB aunque no estén saturados
#8720

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi RB me paga religiosamente todos los meses la cuenta remunerada y trimestralmente el depósito, eso es lo más importante… 

Yo sólo entro cuando me pagan a retirar mis ganancias y todo muy bien…
#8721

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues acabo de recibir mi primera llamada de big, tanteandome para ver si estaba interesado en tena inversiones. De depositos nada, y hasta abril no me termina el de bienvenida.
#8722

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es normal, alguna vez también hacen alguna llamada para ofrecer algún producto nuevo que tengan. 
#8723

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo que veo se pueden abrir dos depósitos de bienvenida mientras lo tengas activo verdad? Ya tengo uno y me sigue saliendo la opción, sabéis cuánto tiempo se tiene?
#8724

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo un depósito de bienvenida por cliente en BIG…
#8725

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque te siga saliendo la opción, solo puedes abrir un deposito de bienvenida por cuenta. Para poder abrir otro deposito de bienvenida, tendrías que abrir otra cuenta conjunta con otro titular (tu y otro mas), y entonces podrás abrir otro deposito mas.
#8726

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me registré ayer en su web como nuevo cliente pero al final me sale un mensaje que estudiaran mi solicitud y me daran respuesta en unos días...  No sé si es el procedimiento normal. No me dieron ni user ni password, no puedo comprobar nada..
#8727

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, ya puedo confirmar que he conseguido volver a entrar en mi área de cliente de Big, no me han avisado pero lo he ido intentando de vez en cuando y ya parece que lo han solucionado (eso sí, de la solicitud de la cuenta conjunta sin noticias).

Así que a pesar de esta rara incidencia, felicitar al equipo técnico y de soporte de BIG por su rápida resolución del caso, les sigo dando mi voto de confianza.
#8728

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso que comentas del depo de bienvenida que no te termina hasta abril ¿donde ves eso? ¿dentro de la aplicacion de BIG?

Me cree cuenta en Big, transferí 1 euro de prueba,  pero aun no he contratado ningún deposito, ya que estoy esperando que caduque uno de facto en a mediados febrero a ver si pillo el 4,25 de bienvenida y no lo bajan. de momento no he recibido ninguna llamada
#8729

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, es así el procedimiento y están validando tus datos, te llegara un correo con el numero de cuenta y el siguiente paso será que envíes una transferencia de 1€ para terminar de validar tu cuenta
#8730

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando contratas un deposito en Big, puedes ver cuando termina tu deposito y cuanto estas ganando diariamente. Esto se puede mirar entrando en la aplicación y pinchando en el icono del cerdito.
Guía Básica