Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
595 / 673
#8911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Muchas gracias! :)

#8912

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A banco nacional, yo también he hecho de 50k y sin rastro de comisión.

Saludos
#8913

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Se sabe la fecha exacta de la bajada del depósito nuevo cliente?, creo que no llego con un vencimiento el día 26 de febrero, al menos espero que no lo bajen del 4% tae a 6 meses.
#8914

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabeis cuanto suele tardar la transferencia de 1€ para la apertura de cuenta?, la hice ayer y me extraña que no haya llegado aun, por web no me deja entrar en mi perfil (entra y se sale automaticamente) y la app falla mucho. 
#8915

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si lo hiciste ayer, pero antes de la hora de corte del banco saliente, te llegará hoy con seguridad.
Si la hiciste después, pues mañana...
#8916

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La fecha exacta de cuando bajaran el deposito de bienvenida de Big, no se sabe, pero yo creo que será a partir de la segunda quincena de febrero. En principio dicen que lo bajaran del 4,25% actual al 4%, pero tampoco se sabe si lo bajaran mas. Puedes probar a llamarles por teléfono y les explicas tu caso, haber si te dicen algo mas concreto.
#8917

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se a que hora hiciste la transferencia, ni desde que banco la hiciste. Si hiciste la transferencia antes de la hora de corte de tu banco emisor, te llegara hoy, pero si la hiciste después de la hora de corte de tu banco emisor, te llagara el lunes.
#8918

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si aguanta el 4% TAE a 6 meses, abriré una cuenta a mediados de febrero.
#8919

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puestos a pedir... Qué lo dejen para todos los clientes jajaja (Ironía)
#8920

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He leído por el foro, que ya dejan a más de un cliente por domicilio, sería una segunda cuenta que abriría a otro morador del domicilio, espero que no haya problemas.
#8921

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso dos moradores disfrutamos del deposito.
#8922

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya tengo la cuenta lista, cuando empiezan a contar el plazo del depósito de 6 meses? Quiero decir que si lo constituyo el lunes los 6 meses empiezan ese mismo lunes o al mes siguiente? Gracias
#8923

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ese mismo lunes, todos los depósitos son así.
#8924

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al contrario que otras entidades que dilatan, a veces en exceso, la constitución de los depósitos. En cuanto tienes el capital en la entidad y realizas la apertura del plazo que te interesa. Rentará desde ese mismo día, descargándote incluso tú justificante.
#8925

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde hace tiempo en Big puedes abrir todas las cuentas por domicilio que quieras. No tendrás problemas. También puedes abrirte tu una cuenta conjunta con otra persona y volverte a beneficiar otra vez del deposito para nuevos clientes al 4,25%
Guía Básica