Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
617 / 663
#9241

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para darme de alta mejor hacerlo con el pc o desde la app?
#9242

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde la web
#9243

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo hice con la app y perfecto. Lo importante es que tengas una buena conexión a internet para la videollamada, mejor con conexión de datos si tienes buena cobertura que con wifi (si no es muy estable por el retardo).
#9244

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por web, que te ahorras videollamadas.
#9245

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes . Os voy a contar mi experiencia con el manejo de las cuentas por parte del banco big. He entrado al banco a ver los movimientos de la cuenta. Da igual el intervalo de fechas que pongas para ver los movimientos, solo te muestra los 10 últimos. Puedes ir a ver los extractos mensuales que  te mostraran los de los meses anteriores, normal, lo que no es normal es que uses el filtro para poner el  intervalo de  tiempo y da igual lo que pongas , solo muestra los 10 últimos movimientos. He llamado al banco y al menos ellos pueden verlos , faltaría mas, y te los pueden enviar por correo ,pero se trata que uno pueda consultar sus movimientos sin tener que hacer mas que entra en la web.
Por otra parte te dan información sobre la cuenta solo dando tu número de tf, ningún otro control de seguridad, ni posiciones de la clave, ni nada. Sorprende ver esa falta de control de seguridad en un banco
#9246

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo entré con el depósito de bienvenida al 4% durante 6 meses y renové con otro de 3 meses al 4%, que me vence a final de este mes. 

La mitad (20k) me lo llevaré al Banco Sabadell al 6% durante 3 meses, que es el máximo que remuneran y la otra mitad pues ni idea, la verdad. No sé si renovar otros 3 meses en BiG aunque sea al 3,5% o llevármelos a otro sitio; aunque no sabría a dónde.

Facto da un 3,8% a 3 meses, pero la diferencia a vencimiento entre este y BiG va a ser de ~10€ brutos, por lo que no sé si me merece la pena la molestia de crearme la cuenta Facto y tener que estar moviendo el dinero.
#9247

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas...por lo que he leído en los últimos 20 o 30 mensajes parece que hay una estampida en Big....y ahora pretenden sacar un nuevo combinado para contrarrestar?.
#9248

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para darte de alta en Banco Big, lo mejor es hacerlo a través de la web, que no tendrás ningún problema, porque por la App da muchos problemas.
#9249

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que el servicio de atención al cliente de Big funciona muy bien, y todo hay que decirlo. Suelen ser siempre muy educados y atentos.
#9250

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

INSTRUCCIONES PARA OCTENER UN CERTIFICADO DE TITULARIDAD EN BANCO BIG:
- Desde la  web entramos en nuestro área de cliente.
- Pinchamos en el "sexto icono" de los de la izquierda, "configuracion".
- Pinchamos en "Documentación Digital".
- Pinchamos en "Formularios y Certificados"
- Pinchamos en "Certificado de Titularidad".
- Lo descargamos y listo.

#9251

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big tiene transferencias gratitas hasta un limite diario de 50.000€, a partir de este limite te cobraran 30€ por cada trasferencia que realices. La mejor solución para que te salga gratis llevarte el dinero, es hacer una transferencia cada día. 
#9252

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando veáis que una transferencia hecha desde Big hacia otro banco y no os llega, llamarles por teléfono y si os dicen que ya la enviaron, le pedís el numero de referencia (la matricula de la trasferencia), para después poder llamar al banco receptor para saber que pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde esta el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
En este caso hablo de Big, pero esto se puede utilizar con cualquier banco.
#9253

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si señor, con 2 cojones......!!! A los fiesteros se nos nota enseguida. Aquí en España intento estar tranquilo, pero de vez en cuando, la noche me confunde, en cambio la temporada que estoy en Filipinas............muchas noches me confunden..!!! Je,Je,Je.
#9254

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me lo llevaría a Facto, da un poquito más y es seguro que en el futuro saca más ofertas y más interesantes que las de BIG…
#9255

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya tenemos en la carta otro combinado 👇

Guía Básica