Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
581 / 667
#8701

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

no tengo depositos contratados pero envie transferencia, puse la cuenta como ingreso de unos reembolsos de prueba de productos para ver como funcionaba a cuenta.... cuando desistí de la primera vez de la cuenta conjunta (con la ella individual hecha y operativa, la conjunta la inicié con mi padre (el si que era nuevo) tenía unos 3 euros de saldo....pues me los transfirieron a la última cuenta de transferencia, como ara cerrarla. Al  reclamar quien hizo eso me dijeron que tuvimos que ser nosotros...(cuando no porque soy yo el que opero, ellos tienen 80 años))

...no sé, me dió mala espina todo y los correos cruzados con un tal Carlos contestando sin saludos ni nada...en principio pensé por si era por beneficiarse doblemente de dos cuenta de bienvenida por domicilio y así se lo dije, pero no dijeron nada de eso, no sé, ahora mismo en la de mi madre no puedo entrar y menos mal que la tengo a 0 sino a ver como recupero el dinero.
#8702

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien más que haya perdido el acceso al área de cliente de Big, siendo ya cliente, tras solicitar una cuenta conjunta, puede comentar si se lo solucionaron rápido?

Tengo varios depósitos con ellos y no puedo acceder, la verdad es que estoy preocupado.
#8703

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo la tengo a 0,  mi este banco me dio mala espina desde el principio 
#8704

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tuve problemas de acceso en su dia, ahora ya esta a 0 y ni entro, pero desde atención al cliente poco empeño le ponen a resolver problemas 
#8705

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por responder. Yo tengo depositos a mi nombre pero a nombre de mis padres no pienso poner nada. Y los míos cuando venzan, pista, ahora mismo me arriesgo y no los cancelo y regalarles tres meses por la face. saludos
#8706

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes, eso suele pasar al dar de alta una cuenta conjunta siendo uno ya cliente, a mi me paso algo parecido. Tienes que llamarles por teléfono para que te hagan un reseteo de las contraseñas. Después ya funciona otra vez.
#8707

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo los llamaría mañana a primera hora para solucionar el tema. Insiste hasta dar con alguien competente. Suerte 
#8708

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por responder, el caso es que parece algo distinto porque el usuario ya da error, ni siquiera pasa a la ventana de meter las posiciones de la contraseña, el error es el mismo que si metes un usuario inventado (como si no existiera). Me reseteo las contraseñas y seguía el mismo problema, decía que era muy raro. Mañana mismo insisto por teléfono, a ver si otro asesor ha tratado esto antes y sabe darle la solución.
#8709

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser que de tanto intentar entrar, se haya bloqueado también el usuario. A mi me paso y por teléfono me lo solucionaron en la misma llamada, me hicieron un reseteo y con el operario al teléfono, lo probé y funciono otra vez con normalidad. Llámales mañana a primera hora que suelen tener menos trabajo y te lo solucionaran.
#8710

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo tu preocupación, es una chapuza por parte del banco, pero seguro que se soluciona fácil, no se van a quedar con tu dinero.

Ánimo y ya nos contarás, si quieres, el desenlace.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8711

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una chapuza completa, acabo de llamar, me dice que no me preocupe que me envían un correo para restablecer la contraseña... y al momento me informa de que ¡¡no le permite el Sistema enviármelo!!

Le explico que no es que me de error al meter la contraseña, que es que ni siquiera me reconoce el usuario.

Pues eso, que iba a pasar nota a ver lo que ha podido pasar.

Por lo menos le he preguntado que si necesito hacer una transferencia y no puedo entrar cómo lo hago, y me ha dicho que me puede mandar un formulario para rellenarlo y firmarlo y que me la harían ellos. De momento no lo voy a necesitar, pero a primeros de Febrero si no me lo resuelven me vencen unos depósitos que está claro que me llevaré el dinero a otra Entidad.
#8712

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues deben tener un bloqueo a nivel de usuario... el algo que tendrá que solucionar el equipo técnico.

De todas maneras ya les estás dando un margen temporal bastante amplio, que no se quejen!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8713

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que solo escribe gente con problemas y asi da mas yuyu meter dinero, imagino que si que hay gente que funciona con ellos sin problemas, no? 
#8714

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo tengo desde octubre, el alta rapidísima, los ingresos de transferencias y la constitución de depósitos tmbn... solo espero que en abril me paguen correctamente los intereses. No me preocupa en absoluto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8715

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo la cuenta desde abril y ya he tenido varios depósitos que han vencido, todo correcto.
Además abrí cuenta con otro titular en noviembre y ningún problema para acceder a una u otra
Guía Básica