Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
488 / 670
#7306

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Paciencia. Hay que ver si lo que saquen con los nuevos clientes les compensa la fuga de capital de los depósitos antiguos. En caso contrario puede que apliquen nuevos tipos a los ya clientes.
#7307

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenas! mi mujer empezó el alta el lunes pasado y a día de hoy no le ha llegado el alta al correo electrónico... sabéis cuanto está durando en tramitarlo? Un saludo 
#7308

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo en dos días tenía la cuenta operativa, somo faltaba por aparecer el euro, que aparecio dos días después.
#7309

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Paciencia es lo que no tengo!! Ya que me cumple el depósito en 5 días. A mi me cumple el 8 de noviembre, no creo que para el 8 de noviembre den el 4.25% a los antiguos clientes, puede que si para mediados o finales de noviembre si ven que la gente no renueva y se lleva el dinero... Pero me da que a mi para el 8 de noviembre no me darán ese 4 25% y en algún sitio tendré que ponerlo 
#7310

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me lo llevo a Progetto al 4,45% TIN o Sistema al 4,50% TIN. Me da igual que BiG me dé el 4,25%. Ya me monté en la burra del 720 hace meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7311

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para un par de semanas, cualquier cuenta cercana al 3% ya está bien, especialmente si ya la tienes abierta.
#7312

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me cumple el lunes 6, me llevo 50K a Finantia a 3 años y 25K a Facto a 3 meses (también lo tengo lleno pero 3 meses es un riesgo asumible a mi parecer, de hecho ya me pasé también con BIG en mayo contratando el de 3 y 6 meses). Y en febrero lo juntaré con otros vencimientos pendientes y a ver como está el panorama entonces.

Si buscas solo plazo corto puedes contratar con Haitong a 6 meses al 3,81% en Raisin
#7313

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siempre puedes llevártelo a Facto si no lo tienes lleno por interés y servicio es una gran opcion
#7314

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Raisin aún no tengo, lo he pensado abrir pero le da pereza... Además de que me gusta más ir a corto plazo, prefiero 6 meses que 1 o 2 o 3 años. Pero lo mismo este finde lo pienso mejor y me abro Raisin. No sé no sé...
#7315

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, Renault Bank la tengo abierta que da el 2.70% mientras espero por colocarlo en algún lado. 
#7316

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad que si es a 6 meses prefiero Big al 3.75% que Haoting al 3.81%. Entre transferencias de salidas de Big y que vayan para Raisin y los días que pierdes ya la rentabilidad baja y no merece la pena. Raisin tampoco tengo pero vamos, lo podría abrir si hubiera algo bueno y a corto plazo en tal 4 o 4.25 o 4.5%. Pero a 3 81% creo que no merece la pena Haoting. 

Había pensado sobrepasarme en Facto que lo tengo lleno a 3 meses al 4% o 6 meses al 4.25% pero... Da cague y por ganar un 0.25 o 0.50% más jugarte 50.000 o 70.000€....creo que no merece la pena, de pobre no voy a salir! 
#7317

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si. Lo tengo lleno, por eso buscar otras opciones. Facto para mi es lo mejor 
#7318

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banca progetto
#7319

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay esperanzas de que RB suba algo pronto?
#7320

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otra nueva duda con BIG

Contraté mi depósito el 1/11 a las 16:30 por lo que me dijeron que contaba como el 2/11. Fecha constitución depósito 2/11 y vencimiento 30/04/24.

Hoy, 3/11, a las 09:00 he constituido un depósito a mi pareja y en vez de aparecer fecha vencimiento el 01/05/24 me aparece el 02/05/24.

Les he escrito ya, pero Alguien sabe por qué está diferencia de 1 día
?

Gracias 
Guía Básica