Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,94K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
495 / 672
#7411

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo tengo claro Facto a 7 meses
#7412

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta mañana dije que estaban planeando sacar algo la semana que viene para retener las fugas de capital. Parece que la fuga de capital a comenzado fuerte y se han tenido que adelantar y sacar un deposito a 3 meses al 4% para retener a los antiguos clientes. Para el que tenga lleno facto, no esta nada mal.
#7413

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me cumple el 27.
Hubiera estado mejor de 6 meses al 4,25.
Ya veré lo que hago pero no me convence


#7414

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Genial, mañana renuevo 75k que me vencen en Big
#7415

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo prefiero Facto por muchas razones, pero tengo que decir que tenía intención de dejar algo en Big sólo por el hecho de que son cancelables, por si surge algún imprevisto. Cuando venza el depósito pienso llevarme la mayoría para Facto , pero ahora éste a 3 meses me vino bien para lo comentado . A ver si en los próximos días mejoran el de 6 meses ... 
Hay partido por jugar ...
#7416

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te vino como anillo al dedo. 👍
#7417

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te digo, porque aún estaba dándole vueltas q hacer mañana, y esto me ha despejado la cabeza durante otros 3 meses.

Saludos
#7418

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Algo es algo pero siguen dando peores condiciones que a los nuevos clientes. Y por la dinámica que llevan seguramente en 3 meses estaremos igual y te tocará buscar otras alternativas. 
#7419

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me viene bien, además que el limite máximo esta ampliado a 250k
#7420

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que mola es buscar alternativas a los vencimientos. Cuando colocas el dinero te quedas tranquilo hasta el próximo vencimiento.

En mi caso, desde mañana Martes hasta Febrero (me vencen varios depos y letras del tesoro) tengo tranquilidad :))
#7421

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Normalmente en casi todas campañas de captación de clientes suelen ofrecer mejores condiciones a los nuevos clientes, pero eso pasa en casi todos los sitios, banca , telecomunicaciones, energéticas, etc. De todas formas, para ser un deposito a 3 meses esta muy bien, por encima de marcado y se pone a la altura de Facto en el tramo de 3 meses. Bien sobre todo para los que tienen lleno Facto. Otra cosa buena es le han quitado el tope máximo de 75k esta ampliado a 250k
#7422

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿ Y cómo no lo pones en Sistema que el TIN es 4,50% ?

Saludos desde Málaga.

#7423

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y otra característica importante, que es cancelable, por si surge algún apuro...
#7424

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me da la sensación que este nuevo depósito de 3M al 4%, a parte de evitar una "sangría" por la fuga de capital. También está pensado para cerrar su último trimestre en positivo, vamos un "maquillado" de cuentas en su cierre.

Pero ¿qué ganamos nosotros? Algo de tiempo aunque en mi caso, no renovaré la totalidad de mi posición actual. Estoy sopesando quizás un 20% porque el interés real es forzar el poder conseguir que abran el de 6M al 4,25% a todos los clientes.
#7425

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto es como todo....... Primero ponen un parche y si sigue perdiendo aire, pues no les quedara otra que cambiar la rueda.
Guía Básica