Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,94K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
517 / 672
#7741

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, el de 3 meses…
#7742

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabéis si se pueden contratar varias imposiciones en el de 3 meses al 4%?
En el pdf se jntuye que si. Pero el de bienvenida solo permitía 1
#7743

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, te lo confirmo
#7744

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El Swift, te lo pone automáticamente cuando pones de big la cuenta destino, si es nacional
#7745

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, he entrado varias veces hoy, y he operado con normalidad
#7746

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a un amigo mío, se lo permitieron la semana pasada. Posiblemente el comercial que te informo, no este bien informado. llama otra vez y se lo preguntas a otro.
#7747

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no tengo la app pero tengo problemas para entrar por la web. Abrí una cuenta hace tres días. Estoy intentando entrar para ver si ha llegado la transferencia de 1€ y solo se mantiene unos segundos. Enseguida cambia a la pagina para iniciar sesión
#7748

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero te han llegado los emails diciendo que ya tienes activa la cuenta? Porque eso que comentas pasa cuando aun no la han activado.
#7749

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El viernes recibí un email con el IBAN y diciendo que hiciera una transferencia de 1€ para completar la apertura de la cuenta.
En los pocos segundos que me deja estar dentro he visto que el euro a está en la cuenta y he pensado que ya estaría activa. 
Entonces esperare a recibir ese email que dices.
Gracias!
#7750

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, en BIG puedes abrir varios depósitos al 4% a 3 meses… Y puedes meter hasta 250K…
#7751

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Estos de Big son la leche, ósea que puedes hacer a 3 meses al 4% los que quieras, hasta 250.000€ casi nada.

No entiendo como tienen en la web también a 3 meses depósito al 2,25% hasta 500.000€.

Será para los de la lista Forbes. 

Yo no llego a esas cantidades jjjjjj.
#7752

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tampoco exageres… los de la lista Forbes se gastan más de 500K en un fin de semana…
#7753

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En todos los plazos (3, 6 y 12 meses) tienen dos versiones de depósitos, los TOP y los no TOP. Tienen pdfs distintos de condiciones precontractuales. Los no TOP dan menos % pero admiten hasta 500.000€. No parece que haya más diferencias.

Todo esto sin contar con el de bienvenida para nuevos clientes.
#7754

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hasta 50.000€ incluidos no hay comisión de transferencia
#7755

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy me venció el depósito, a las 9 de la mañana tenía el dinero en mi cuenta. Me he llevado el 66 % para otros bancos. Al final he dejado y contratado el 34 % en dep 3 M 4% . He renovado parte con Big , por dos motivos: 
1. Porque me interesa ir a corto con total disponibilidad (cancelable) a muy buen interés.
2. Porque aunque de rabia que no traten a todos los clientes por igual ( me refiero al interés de los depósitos), me han demostrado en estos 6 Meses que son un buen banco , serios , profesionales, por ahora muy bien, lo recomiendo.
En Febrero ya se verá cómo estará la cosa , me imagino que no cambiará mucho...
Saludos . 
Guía Básica