Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
493 / 678
#7381

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Totalmente , para mí el valor de un depósito es que el capital principal no este en riesgo , es cierto que el riesgo parece mínimo , pero en mi caso también prefiero perder un poco y diversificar, ha habido historias que no se han visto venir..... Prefiero moverme sobre seguro.u. Saludo.
#7382

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo ya que me llamen como me llamaron la semana pasada y luego les volví a llamar yo a últimos de semana y ya saben lo que hablamos porque lo deben de tener guardado lo que ofrecen y lo ven, si no me van a ofrecer nada nuevo va a ser tontería,aunque me llamen ya es demasiado tarde ya está volando el dinero para mí cuenta nodriza 📩
#7383

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ésta semana y la próxima van a ser muy importante para Big y para nosotros. Según la pasta que se vaya de Big por no renovarnos al 4,25 % dependerá si lo abren para todos o siguen en sus trece. Vamos a ver quién termina cediendo . También podrían hacer término medio para los antiguos clientes , renovar a un 4 % , no estaría mal ... 
#7384

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Totalmente… partiendo de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo pienso que haríamos mucha fuerza entre todos si nos llevamos la pasta, y aunque alguien se plantee hacer el del 3.75% o el combinado, que espere un poco … para que vean en estas semanas una fuga total
#7385

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tranquilos, no os desesperéis la semana que viene se espera que hagan algo para retener fugas. Calma, paciencia y mente fría. Y si no contratáis nada de lo que os ofrezcan, mejores condiciones nos pondrán después.
#7386

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no contratáis nada de lo que os ofrezcan, se espera que a partir te la semana que viene hagan algo para retener fugas. Calma, paciencia y mente fría. Unos dias el dinero a la remunerada y vamos viendo.
#7387

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te volverán a llamar, están llamando otra vez a todos.
#7388

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno al final Facto esta dando es 4,25,el negocio es perder un par de dias entre ida y vuelta, salvo el que tenga ya cargado facto hasta las trancas.
saludos desde la fresquita Alzira
#7389

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No está dando 4,25% a los ya clientes, solo a los nuevos. Por lo tanto.. descapitalización y batacazo. No sé si habrán cubierto las huidas, ya que no ha tenido demasiada publicidad esta vez su depo.
#7391

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estaba hablando del 4,25 en facto
#7392

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien podría confirmarme si las transferencias efectuadas desde BIG son intradías? O por lo contrario siempre llegan al día siguiente... 

Gracias :) 
#7393

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tienen servicio intradía, te llegan al día siguiente.

Saludos desde Málaga.

#7394

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues es sorprendente que te llamen sin la elemental precaución de ver antes si ya te lo has llevado (?!). 
¿Qué te han respondido cuando se lo has dicho?
#7395

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me han llamado hoy de nuevo (ya lo hicieron hace varios días). Siguen ofreciendo el combinado o el de 3,75% Me he mantenido en mi postura y me han dicho que de momento nada, pero me ha adelantado que puede que en fechas próximas suban el de 3 meses.

Hablaremos de nuevo el día de vencimiento y ya veremos lo que ocurre.

Saludos.
Guía Básica