Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
649 / 675
#9721

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es tu dinero y lo pasas de un banco a otro siendo tu el titular en ambas entidades 
yo transferencias de esas sobre 50 k € habre hecho mas de 10 en el ultimo año , buscando la mejor rentabilidad

#9722

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes hacer una transferencia desde Big hacia Evo con todo el dinero, que siendo ambas cuentas del mismo titular, no tendrás ningún problema. 
#9723

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias a todos por responder!
#9724

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, rellené el formulario de apertura de cuenta vía web, me dicen que en 2/3 días me mandarán un mail, no me pidió nada de webcam ni nada, es así? Aún no puedo iniciar sesión verdad? Gracias.
#9725

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Asi es, por web no hace falta video. Te pediran que hagas una transferencia de un euro.
#9726

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es. A mi me tardó 1 semana en total, porque te pedirán que hagas un ingreso desde otro banco en unos días, pero hasta que termine el proceso no podrás entrar.
#9727

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿No se sabe nada, de momento, de bajada del depósito de bienvenida, no?
Esperé a hoy para ver si hay cambios, pero parece que no.
#9728

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando lo bajan es por sorpresa.
#9729

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya putada si aún encima tardan días en abrirte la cuenta...
#9730

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo rellene lunes , miercoles me confirmaron la apertura de cuenta con el iban a falta de  que hicera transferencia de 1 € la hice ese mismo dia , y el jueves ya tenia la cuenta operativa .  en mi caso 4 dias el proceso .  mañana empezara a transferir el dinero y contratar el jueves , 
espero tambien que no lo bajen 
#9731

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes que es así, de momento no que dejara entrar en tu área de cliente. Ahora tienes que esperar 2 o 3 dias hasta que te envíen un mail con el numero de cuenta, y el siguiente paso será que hagas una transferencia de 1€ y cuando el € llegue a tu cuenta, ya tendrás tu cuenta operativa. No tienes que hacer ninguna video llamada. 
#9732

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han llamado hoy para informarme de que mañana me ingresaran el nominal y los intereses de un depo que vence naturalmente mañana. Me han preguntado si conozco la oferta actual, les he dicho que si y no han intentado vender nada.

Mi pregunta es, algún problema enviando de Big a Raisin? Ya se que Big no tiene asociada, pero siempre he enviado a Raisin desde Openbank.

Son 20k, así que no supero tampoco el límite gratuito diario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9733

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo envié 50K de BIG a Raisin el año pasado. Ningún problema 
#9734

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde Big, puedes enviar dinero a Raisin  sin ningún problema y a cualquier banco del mundo también. Te recomiendo que hagas la transferencia a primera hora de la mañana, porque según que dias, a veces puede tardar un poquito mas.
#9735

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tendrás ningún problema en ese envío pero siempre se recomienda, sobretodo en las transferencias internacionales, que sea la cuenta de origen la misma que se utilice para cuando quieras retornar el capital. Con ello evitas que te puedan solicitar documentación para justificar la procedencia.
Guía Básica