Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
433 / 673
#6481

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Porque es para nuevos clientes
#6482

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro, eso te lo han ofrecido porque lo que quieren que la gente invierta en sus productos, el deposito es el gancho para captar clientes. Una vez terminado el deposito, el porcentaje de clientes que no haya invertido en sus productos ya no les interesa tanto, salvo que durante la captación de nuevos clientes, no logren conseguir el objetivo de capital deseado , del cual dudo mucho de que lo consigan esta vez, y es entonces cuando no les quedara otra y tendrán que recurrir a antiguos clientes para completar su objetivo
#6483

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya empezamos con los combinados... que luego acaban sentando mal ;)
#6484

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso mismo es lo que pienso yo.
Veremos el próximo mes lo que dicen, es lógico que mientras tanto intenten colocar a los que les preguntan sus fondos, que alguno caerá.
#6486

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se acaba de levantar y nos estaba dando la exclusiva...
💤
#6487

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Soy nuevo en Big y a ver si me puedes ayudar yo creo que tengo 3 cuentas 
Tal y como esta que te parece que haga o lo dejo como esta y menos lio 
Gracias de antemano
Saludos 
#6488

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si lo dices por cancelar alguna, te recomiendo que lo dejes como esta, esas cuentas no tienen comisiones. Creo que casi es mas lio el cancelarlas, que dejarlas como están. Si te sirve de algo, yo soy cliente de Big desde hace casi 2 años y no he cancelado ninguna.
#6489

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un duda existencial...

Si como actual cliente ya no les intereso porque no nos equiparan los nuevos tipos como hacen otras entidades (FACTO, PIBANK, entidades de RAISIN, FINANTIA, EBN o hasta RB) y a los antiguos clientes no nos interesan sus ofertas discriminatorias (combinados, depósitos con TAE inferior a los nuevos clientes, etc ...)

¿Por qué debería mantener la cuenta?

Se ha comentado que no te admitirán de nuevo como cliente cerrándola o a lo mejor sí porque las "excepciones" las hacen ellos cuando únicamente les interesa y se pueda acoplar a las nuestras.
#6490

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Piden mucho para solo dar un 0,25 mas que Facto.

Y lo de dar mas interés a los nuevos que a ls ya clientes, lo único que haran es que el ya cliente se sienta minusvalorado y se vaya
#6491

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que no entendía cuál era la trampa , por éso le pregunté. 
Aclarado . 👍
#6492

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok muchas gracias
lo dejaré como esta

#6493

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mantenemos la cuenta, porque ya que no tiene comisiones, podemos tener una oportunidad si deciden ampliar la oferta a clientes antiguos, como ya hicieron en  la anterior ocasión.
Si pasa el tiempo y no es así, entonces no tengo ninguna duda de que la cerraré.
#6494

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todos tenemos las 3 cuentas que muestras en el banco BiG más una 4ª cuenta de valores en el banco Saxo de Dinamarca.

La única que se puede cerrar independientemente es la de Saxo. Las otras 3 van en un pack indivisible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6495

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

🤔 avalancha, apertura de cuenta a través de app... esperemos que hayan solucionado los problemas de la app porque si no habrá gente que tarde una, dos o tres semanas en darse de alta.

Guía Básica