Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
473 / 670
#7081

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, gracias, si por la web veo que aparece, por la app no.
De todas formas lo pedí por mail a atención al cliente y en unos minutos me lo enviaron, tampoco estaba muy fácil encontrarlo desde el móvil, está gente con tantas cuentas que te abren te lia un poco y no estoy con el ordenador.
#7082

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por favor comparte la respuesta que también quiero abrir a mí madre.
Muchas gracias 
#7083

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Precisamente ayer entre en la web de la DGP para pedir cita para la renovación del DNI y me fijé que en la fecha de caducidad en los que son permanente tienes que poner: PERMANENTE, en lugar de dd/mm/aaaa.

Prueba a ver si te deja.
P:D. Esto va también para @amapola70

Saludos desde Málaga.

#7084

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me temo que caracteres alfanuméricos no permite, en esa casilla, a rellenar en el formulario, el formato debe ser tipo fecha.

Quizás una solución es indicar la fecha que le correspondería si no fuera permanente, es decir, me cumple hoy 26/10/2023 pues pondré 26/10/2033.

Total, lo van a ver en e DNI y esa información es la que prevalece y no una BBDD.
#7085

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando di de alta a mi padre en Pibank, me pasó lo mismo. Tuve que llamar y me hicieron el alta por teléfono para saltar esa parte. El DNI daba error al subir las fotos porque su programa no entiende las letras "PERMANENTE". Me dijeron que mandara las fotos a un mail de ellos.

No te recomiendo que falsees la fecha aunque en un primer momento puede colar, luego se puede quedar atascado el alta y ni los propios agentes poder resolverlo. Llama.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7086

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Decirte que con un familiar a colado. Incluso luego se escribió un email para indicarlo y dijeron que lo dejaban tal cual porque lo válido era el documento de identidad.
#7087

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días,
duda de novato, sabéis si es posible abrir 2 Gran depósito BIG (de nuevo cliente) al 4,25%, con misma cuenta y titular o solo podría abrir 1 de este tipo y otro depósito? Muchas gracias.
#7088

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo un depósito del 4,25% por titular…
#7089

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big solo puedes abrir un deposito al 4,25 por cliente. De los otros que ofertan puedes abrir los que quieras.
#7090

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo UNO x NIF+Telefono
si tienes marido/mujer/compañer@, padres, hijos, etc..............................
#7091

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola


Una vez constituido el depósito. ¿Es necesario llamar a BIG para algo? me refiero al de 4,25 % 6 meses.


Ya me llegaron las 3 transferencias de 3 bancos distintos y tengo ya el dinero en la c. corriente de big


#7092

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si ya tienes constituido el depósito, no es necesario llamar a Big
#7093

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y una vez que ya vea el euro, cuales son los pasos para contratar el depósito de bienvenida? Entiendo que:
1- hacer transferencias para mover el dinero a la cuenta Big desde las diferentes entidades en las que tengamos el dinero 
¿Cuanto tiempo tarda? ¿En 1 dia laboral llega?

2- una vez esté todo el dinero, entonces, contratar un único depósito de bienvenida

¿Es correcto? 
#7094

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hace falta, para constituir el deposito una vez está el dinero en cuenta corriente son dos clics, no se ha de llamar.
#7095

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, es como dices, a veces son dos días laborables los que puede tardar dependiendo de la hora de la trasferencia.
Guía Básica