Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
49 / 664
#721

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me han dado de alta ahora y he hecho una pequeña transferencia desde Pibank y no me dejaba inmediata tampoco. Al entrar en la página desde el pc, me deja entrar pero a los dos segundos me saca otra vez al principio. Quiero pensar que estarán trabajando en el proceso. No sé si Big acepta transferencias inmediatas. A seguir probando.
#722

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es. Las segundas claves son las de la plataforma Broker Global y sirven para acceder directamente desde la web de BIG sin necesidad de acceder a través del área de cliente
#724

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mini manual que me guardaré para los novatos (me incluyo) que pregunten que serán muchos:
- BiG = Banco de Investimento Global. https://www.bancobig.es
- IBAN ESxx por lo que hacen retenciones y los datos fiscales aparecen en el borrador de la renta. No es necesario hacer el modelo 720. FGD Portugal. 
- Alta sólo por la app. Operación por web y app.
- Al darse de alta abren:
  - Una "cuenta en Euros" sin comisiones sin remunerar que se asocia al depósito.
  - Gran Cuenta también remunerada al 0,10%. 
  - Cuenta de valores con IBAN de BiG (realmente es una cuenta de efectivo para usar el Broker Global). La verdadera cuenta de valores debe estar en Saxo Bank (Dinamarca).
- Tras el alta dan claves para el área del cliente y claves para el broker.
- Oferta que se lanza la semana del 8may23, cancelables con penalización total, no renovable, sólo para nuevos clientes, no para residentes fiscales en Navarra o País Vasco, cobro al vencimiento, sin cuenta vinculada externa, hora de corte 16:00, no admite 2 titulares, cancelan si no hay movimientos en cuenta durante 24 meses o no ingresar mínimo 100€ antes de 3 meses tras el alta.
  - 3,50% a 3 meses (90 días) 1k-50k
  - 4,00% a 6 meses (180 días) 10k-75k
- Transferencias gratis hasta 50k al día, >50k al día coste 30€. No admite transferencias inmediatas.
- Cuenta de valores: Parece que la abren a todos los clientes por si quiere invertir en fondos, valores, ETF...
  - Si no la usas y la tienes a cero, por tener BiG sólo para el depósito, no cobran comisión nunca aunque la tengas mas de un año.
  - Si la usas, tampoco cobran comisión.
  - Si no la usas pero tienes liquidez y sin movimientos en 1 año, cobran 36€+IVA.
  - Es cancelable independientemente de las otras cuentas. Para cancelarla entramos en nuestra Area de clientes, Configuración (6º icono de la izquierda), Documentación Digital, Formulario de Cierre de Cuenta Saxo, descargar el formulario, lo rellenas y lo envías por mail a [email protected]

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#725

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy intentando darme de alta por la app, a través del móvil y al meter mi número de teléfono me da error. Alguien más? 
#726

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Permitiste los permisos que te pide al principio? Uno era la ubicación y el otro no recuerdo cual era...
#727

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al principio no. Pero luego si acepte.

- Permiso de ubicación 

- Consiento el tratamiento de datos en los términos establecidos

Entiendo que el de consentimiento NO es obligatorio concederlo. No? El de ubicación si
#728

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que a mí me pasó al principio como a ti y hasta que no le dije que si a todo no me dejó. Pero bueno quizás fue coincidencia decirle que no al consentimiento y que hubiera un fallo.

Un saludo.
#729

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me pasa igual con la aplicación al marcar numeros de la contraseña me la hizo cambiar y al ponerla me pone que estamos abriendo su cuenta,cuando ya la habia abierto antes e iba bien,con la web sin problema con la misma contraseña.mal empezamos.
#730

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto. La otra circunstancia era PERMITIR LLAMADAS que no las acepté. Al ver tu comentario borré App, reinstalé, acepté todo y ya he podido crear la cuenta.

Ahora tengo acceso a la App, indica que en 48 horas máximo validarán mis datos y tal…

Que bien y rico ese 4%!! Que pena no tener 75 k para ponerlos ahí, pondré menos, el resto está en Facto al 2,5% y me cumplen en junio 

Gracias 
#731

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo al meter contraseña lo ha validado correctamente 
#732

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya he realizado transferencia desde BIG a otra cuenta por la web de BIG desde el móvil (no por App), confirmar que te piden algunas posiciones de tu contraseña y un código de validación que llega por SMS.
#733

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede referirse a que por la App te dice que establezcas un PIN de cuatro números, y cada vez que entras por App tienes que teclear este PIN. Si desinstalas y vuelves a instalar la App, entras con usuario y contraseña y te pide de nuevo que establezcas un PIN para la App.

Por web siempre entras con usuario y tres posiciones de tu contraseña.
#734

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A lo primero si ,pero luego me se pone otra vez como al principio ,estamos abriendo tu cuenta,sera me ha dicho que cambie  el pin ,cuando ya había abierto.y no me reconocia las letras de la contraseña cuando por la web si lo hacía.
#735

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando instalas la app introduces usuario y contraseña y después te te pide que establezcas un pin de 4 cifras. Este pin sirve para entrar en la app, pero también te da la opción de entrar con tu huella dactilar 
Guía Básica