Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
53 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tendrás que esperar hasta que te llegue el código. A un colega mío le paso lo mismo que a ti

En cualquier banco te resetean tus contraseñas al instante y en WiZink te hacen perder 10 días para enviártelas por correo postal… increíble!!

Ya tengo la cuenta operativa y ya me aparecen en el área de clientes de la app y de la web los dos depósitos para contratar, gracias a todos por la ayuda.

Por pedir que no sea, jajaja.
Como dicen en mi tierra: "Pide más que las Hermanitas de los Pobres", jajaja

Saludos desde Málaga.

Pídeles también una cubertería 😂

El código telefónico de WiZink es para operar por teléfono y es el que envían por carta.
El código multicanal se define por la web y sirve para:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues yo nunca he tenido el código multicanal y ahora no me acuerdo de la contraseña pues hacía mucho tiempo que no entraba a la cuenta y se ve que sin el código ese no me dejan resetear la contraseña 

Buenas,

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo... estoy en el proceso de alta de BIG y al llegar a elegir la pregunta de seguridad (despues de pasar los videos, pin, usuario y pass) elija la que elija y ponga lo que ponga como respuesta me da error ¿alguna ugerencia?

Por cierto @monillo , para tu guía, la opción de "Consentimiento para el tratamiento de datos en los términos establecidos." no es imprescindible, a mi me ha dejado llegar hasta este punto sin marcarla, lo que si es necesario es el permiso de ubiación precisa para la App.

tarda mucho tiempo para validar email??

Pues vaya con Wizink...yo también pienso como tú de mejor hacer el de 3 meses al 3.5% porque en 6 meses creo que pueden pasar muchas cosas..y también quiero ver Facto que hace.

os aparecen los depósitos del 3.5 y el 4? me acaban de activar la cuenta y me aparecen los del 2.5 y 2...

¿ Y con los 8 apellidos vascos también ?

Saludos desde Málaga.

Te puede interesar...
Guía Básica