Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,94K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
53 / 672
#781

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tendrás que esperar hasta que te llegue el código. A un colega mío le paso lo mismo que a ti
#782

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En cualquier banco te resetean tus contraseñas al instante y en WiZink te hacen perder 10 días para enviártelas por correo postal… increíble!!
#783

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya tengo la cuenta operativa y ya me aparecen en el área de clientes de la app y de la web los dos depósitos para contratar, gracias a todos por la ayuda.

#784

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por pedir que no sea, jajaja.
Como dicen en mi tierra: "Pide más que las Hermanitas de los Pobres", jajaja

Saludos desde Málaga.

#785

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pídeles también una cubertería 😂
#786

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El código telefónico de WiZink es para operar por teléfono y es el que envían por carta.
El código multicanal se define por la web y sirve para:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#787

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo nunca he tenido el código multicanal y ahora no me acuerdo de la contraseña pues hacía mucho tiempo que no entraba a la cuenta y se ve que sin el código ese no me dejan resetear la contraseña 
#789

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo... estoy en el proceso de alta de BIG y al llegar a elegir la pregunta de seguridad (despues de pasar los videos, pin, usuario y pass) elija la que elija y ponga lo que ponga como respuesta me da error ¿alguna ugerencia?


Por cierto @monillo , para tu guía, la opción de "Consentimiento para el tratamiento de datos en los términos establecidos." no es imprescindible, a mi me ha dejado llegar hasta este punto sin marcarla, lo que si es necesario es el permiso de ubiación precisa para la App.
#791

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

tarda mucho tiempo para validar email??
#792

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues vaya con Wizink...yo también pienso como tú de mejor hacer el de 3 meses al 3.5% porque en 6 meses creo que pueden pasar muchas cosas..y también quiero ver Facto que hace.
#794

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

os aparecen los depósitos del 3.5 y el 4? me acaban de activar la cuenta y me aparecen los del 2.5 y 2...
#795

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿ Y con los 8 apellidos vascos también ?

Saludos desde Málaga.

Guía Básica