Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
56 / 663
#826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A través de la app da la opción de contratar directamente.
#827

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la app a mi me aparece disponible para contratar directamente con esas condiciones, a pesar de haber sido cliente anteriormente
Les he escirto un correo a ver que me dicen.
#828

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Uno más que se ha dado de alta esta tarde sin problemas.

App instalada con un mensaje de... "En un plazo máximo de 48h validaremos tus datos. No cierres la sesión".

Esperaremos a que esté validad para transferir fondo y abrir a 6 meses.
#829

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lojar, y no tienes una clave telefónica que te serviría igual? yo todavía no me he hecho el código multicanal, he visto que te lo activas tu mismo en tu área de cliente. Es una pena que no te acuerdes de la contraseña.
Si te digo la verdad, yo, como tengo cuentas en 11 bancos, las tengo todas apuntadas, será una barbaridad, pero es que 11 contraseñas no es fácil recordar.
#830

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mejor es que les llames por teléfono y te lo activan. De todas formas ya me dirás
#831

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Han dicho por el hilo que los antiguos clientes de BiG deben llamar y les activan poder abrir los últimos depósitos. Lo mismo le intentan colar algo y cuele o no al final les dejan abrir. O que tengan el mínimo mayor que los nuevos clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#832

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por favor, nos informas de lo que te respondan.
#833

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cuando les he llamado, me han dicho que las mismas condiciones para todos.
#834

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola
El viernes me di de alta en la app,acabo de firmar el contrato pero no aparecen los nuevos depósitos. Sólo aparecen 2, uno al 2% y otro al 2,5%.
He hecho una transferencia de 1€ a la cuenta BIG por si fuera ese el problema.
#835

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lee el mensaje 801 de este hilo
#836

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias :)
#837

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@carlomar
No soy cliente de BiG pero según dicen sus clientes están muy contentos. La atención telefónica es buena y la web y app cumple.
A BiG le pongo un 8 de nota tal como me pides. En realidad todos los bancos pequeños son buenos para mí salvo Renault, WiZink y el peor de todos el Banco de España (tesoro.es).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#838

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque en próximos días les llame, estaría bien para los que ya han hecho la cuenta con BIG saber si lo  de la opción "cuenta de valores" viene en el pack sí o sí, aunque si no se activa no tenga coste. Lo digo porque, como mucha otras personas, simplemente quiero una cuenta de ahorro y punto y no que me implementen porque sí algo que no necesito. Otra cosa que no entiendo es lo de que haya que abrir la cuenta mediante app del móvil, videoconferencias, etc... Estas cosas de bancos, no es cuestión de modernidad ni nada de eso. Donde esté un PC para tener comodidad, y visualizar todo bien y guardar documentos, mejor. De hecho a BIG se puede entrar también desde el PC y desconozco si se puede abrir la cuenta así. Aunque por lo que leo, "es obligatorio" instalar la app en el móvil! Leo atento el foro, aprendo mucho y como digo siempre, cuanta más información haya y bien clara, mejor. Saludos!
#840

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguno de vosotros ha descubierto donde descargar un justificante de titularidad de la cuenta?

He visto en el apartado cuenta - Prueba de NIB, IBAN y BIC pero en el .PDF solo aparece el nombre sin apellidos y BFF no lo considera válido.

Os pregunto a vosotros ya que el servicio de atención al cliente en estos momentos no está disponible.

Gracias por adelantado 
Guía Básica