Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
186 / 670
#2776

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

40 minutos después...

Ya lo tengo constituido!


Ahora a esperar hasta agosto!
#2777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pregunto ya que soy nuevo. Se puede en Big Bank reenviar una Transferencia emitida cambiando el importe, como por Ejemplo Pibank si que deja? Pars constituir el plazo a 3 meses es desde la app que no lo veo o hay que ir a la web? Me podéis ayudar por favor? Gracias 
#2778

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo por lo visto no leí bien lo que pone aquí.
Yo por lo visto no leí bien lo que pone aquí.
#2779

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy hace una semana que me di de alta con video y todo el rollo.

La única comunicación que he recibido es el mail que recibí hace una semana para verificar el correo electrónico.

No he sabido nada más de Big Bank o de Small Big Bank

He intentado llamar y me he cansado de esperar despúes de 20 minutos en línea
Les he enviado un email. Preguntando por el tema.

Veremos como acaba el tema
#2780

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde el día 10 de mayo que sigo esperando que me activen la cuenta. Tuve que repetir el video 3 veces hasta que gracias a una operadora de Big que me llamó, me comentó que no lo grabara con el WIFI activado, que activara los datos del móvil pq sino se graba borroso y por eso no lo validan. En serio? la app deja muchísimo que desear. Pues nada, una semana y sin poder realizar ni transferencia inicial ni depósito al 4%. Dan ganas de pasar de ellos y seguir con Facto.
#2781

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Pero no se supone que el wifi corre más? En mi casa tengo fibra de 300 MB con router 5G y en el móvil no tengo ni bono de datos, ni tampoco 5G en el móvil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2782

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando estén más tranquilos deberían darle una vuelta al proceso de alta. Por si en un futuro vuelven a tener esta avalancha que sea un poco más ágil. 
#2783

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si en casa tengo contratada la fibra de 1Gb pero la app cuando grababa el video con el wifi activado, la cámara se veía como que no enfocaba bien (Iphone 14 pro). Cuando me lo comentó la operadora, al apagar el wifi y dejar solo los datos, la cámara enfocaba perfectamente. Conclusión, entre los problemas de la app y ahora la saturación de Banco Big, sigo sin cuenta una semana después :(
#2784

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me pasó, en la contratación tuve que quitar la WIFI y usar datos.
Y me fue bin, en 48 h todo listo, pese a hacerla ya después de que se lanzo oficialmente la promoción...

Saludos
#2785

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hasta q no pase el aluvión no me doy de alta, paso de rollos por arañar cuatro duros más .. y sino a Facto
#2786

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es bueno saberlo. Vaya app BiG. Enfoca bien por Datos y mal por Wifi.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2787

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Cómo sabías eso de wifi /datos? ¿Te lo dijeron antes del primer vídeo o fue con el segundo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2788

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me salió algo en el móvil de que me asegurara de que tenia internet.

Y aunque me marcaba unos cuantos palitos del WIFI, opté por lo sano y lo desconecte para hacer el proceso con datos, y me fue bien.

Pd. Yo sólo tuve que grabar un video, el primero pasó.
#2789

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al 3er video subido y denegado. Me llamó una operadora del banco y me dijo que como grababa el video, si con wifi o datos, y al indicarla que con el wifi activado me dijo que ahí estaba el fallo. Q la app falla con el wifi y que lo tienen que arreglar. Total, volví a grabar el vídeo por 4a vez  el viernes noche y sigo esperando que cambie el maldito mensaje de las 48h.
Entiendo que haya habido un finde por el medio y que el lunes era festivo en Madrid, pero vamos.. q estamos a miércoles y todo sigo igual
#2790

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Unos apuntes por si nos leen los de big:
1- mail de confirmación que tenga también un código, por si falla el deep link hacia la aplicación 
2- sms, igual que el mail, código por si falla en leer el sms de forma automática 
3- subida de documentos sin tener que sacar foto
4- eliminación de los casting via video, no son necesarios
5- crm para dar seguimiento a los posibles clientes y el status de su cuenta
6- contestar a los mails, posiblemente despues de haber echado un ojo al crm antes


Guía Básica