Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
9 / 664
#121

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si. Siempre te llaman por teléfono para comunicarte que la cuenta ya está activa…
#122

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habría que cambiar el título de este hilo del foro del 1% al 2% para evitar confusiones…
#123

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo abri mi cuenta el viernes y el lunes ya la tenia activa, hice la transferencia y el martes la recibí y abrí el depósito 
#124

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buena idea si, o quitar el 1% al menos
#125

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cómo hay que hacerlo ( el cambiar el título del hilo para que no induzca a confusión)
#126

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que tiene que hacerlo un moderador
#127

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otra opción sería abrir un hilo nuevo con el título correcto:


¿Qué opináis del depósito al 2% del Banco BIG a 3 meses?

#128

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy buena solución para,"esperar a ver lo que va a pasar".....
#129

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece muy buena idea pero no tengo idea de como se hace....
#130

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya he abierto un nuevo hilo en el foro con el título correcto. Si os parece bien a partir de ahora escribimos nuestros comentarios en el nuevo hilo y abandonamos este…
#131

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya, ahora me he dado cuenta que alguien ya ha modificado el título de este hilo…
#132

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola a todos.

Pues yo también he abierto la cuenta en Big. Lo hice ayer al mediodía y por la noche me llegó un mail dándome la bienvenida y diciéndome que la cuenta estaba activa. En mi caso, no he recibido llamada, sólo el mail. Todo muy rápido.

Tengo alguna duda respecto al funcionamiento.  A ver si los que ya lleváis algunos días me las podéis aclarar.

- Al entrar por la App del móvil, me ha pedido que cree y confirme un PIN (no sé bien para qué sirve). Lo curioso es que, la segunda vez que he entrado, me ha vuelto a pedir que lo cree y confirme. ¿Siempre pide esto al acceder a través de la APP?.

- Con el correo de bienvenida me llegó un usuario y la "mitad" de una clave (la otra mitad llegó por SMS) que supongo que son para usarlas en la zona de inversión o broker, ya que mi usuario y contraseña para acceder a la web o app son diferentes y los elegí yo en el proceso de apertura.

- En el propio proceso de apertura tuve que elegir un PIN del que no he vuelto a saber nada ni se me ha pedido en ningún momento. No sé bien para qué servirá.

- ¿La gran cuenta (que ahora mismo da un 0,10%, muy poco) se abre automáticamente con la apertura de la cuenta normal, de manera que puedes tranferir dinero entre ellas? Me da la impresión de que es así, ya que me aparece en el área de clientes.

Nada más. Perdón por el tocho. Ahora a esperar el euro de prueba y luego a constituir el depósito.

Saludos.
#133

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Según parece tienes unas claves para entrar en la app y otras para entrar en la web. Yo sólo he utilizado la app para darme de alta, prefiero la web. A mí también me han enviado claves para operar en el área broker. También me llamaron para preguntarme que perfil tenía como inversora. Con no hacer caso de nada de eso, listo.
#134

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El caso es que yo entro con las mimas claves en la web y en APP, lo que sucede es que, en la APP, siempre me pide, tras meter la clave, que establezca un nuevo PIN de cuatro dígitos, que no sé para qué sirve.

Las claves del broker las he guardado, pero ni sé dónde acceder con ellas, ni me interesa.

Gracias y saludos.
#135

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las personas que quieran abrir la cuenta con un iphone utilizando la versión 14.8.1 del IOS no pueden abrir la cuenta mediante el móvil.
Guía Básica