Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
48 / 663
#706

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también he hablado con ellos y me han dicho, que los están probando y que saldrán lo mas seguro mañana, una vez que se aseguren que todo les funciona bien a nivel de operativa.
#707

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tiene pinta de que la próxima subasta a 3 meses de letras tendrá poco éxito con este fondo en marcha.


#708

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Soluciones:
- Si no se usa, dejarla a cero y no tendrá comisión.
- Cancelarla.
Para cancelarla: entramos en nuestra área de clientes, pinchamos en Configuración (sesto icono de la izquierda), después pinchamos en Documentación Digital, después pinchas en Formulario de Cierre de Cuenta Saxo, descargas el formulario, lo rellenas y lo envías por mail a [email protected] 

Muchas gracias por el aporte.
Comprendo perfectamente que si no la usas y la dejas a cero no te cobren comisión, pero optaré por al segunda opción, cancelarla siguiendo los pasos que tan amablemente nos indicas.
Muchas gracias por el aporte
#709

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias,

Alguien sabe durante cuanto tiempo mantendran los intereses de estos 2 depositos? 

Sera puntual hasta que otros reaccionen como "Facto" o hasta que llenen sus arcas, o lo mantendran un tiempo?

Saludos
#710

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buena pregunto, sobre todo porque solo se puede usar una bala como nuevos clientes (o dos si finalmente se puede contratar uno a 3 y otro a 6 meses).. para ver si se puede esperar a constituirlo después de que venza tal deposito al que aún le queda un tiempillo...

Quizás cuando publiquen las condiciones (parece que mañana), venga recogida una fecha de caducidad de la oferta, habrá que leer con atención.
#711

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En principio me han dicho que no van a poner fecha límite. Otra cosa es lo que hagan. Imagino que dependerá del pasivo que capten.
#712

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días! Vengo al foro de BIG porque acabo de ver que se van a ofertar nuevos depósitos muy jugosos y me vence uno de Facto este lunes que viene. 
Alguien que haya abierto cuenta, qué tal es la operativa? Habláis de una cuenta de valores no lo he entendido del todo bien. Seguiré atenta al hilo. Muchas gracias por los aportes que hacéis 😊
#713

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@mzv92
Banco BiG según comentan los clientes, no han tenido quejas e incluso a algunos les hacen excepciones y les dejan recontratar algún producto que era sólo para nuevos clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#714

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues que parece que a todos los clientes, además de la cuenta en Euros asociada al depósito, le abren una cuenta de valores por si quiere invertir en fondos, valores, ETF... Si sólo quieres el depósito, pues te olvidas de esa cuenta de valores y no la uses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#715

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mini manual que me guardaré para los novatos que pregunten que serán muchos:
- BiG = Banco de Investimento Global. https://www.bancobig.es
- IBAN ESxx por lo que hacen retenciones y los datos fiscales aparecen en el borrador de la renta. No es necesario hacer el modelo 720. FGD Portugal. 
- Alta sólo por la app. Operación por web y app.
- Al darse de alta abren una "cuenta en Euros" sin comisiones que se asocia al depósito.
- Hay unas claves para acceso por web y otras para acceso por app.
- Oferta que se lanza la semana del 8may23, cancelables con penalización total, no renovable, sólo para nuevos clientes, no para residentes fiscales en Navarra o País Vasco, cobro al vencimiento, sin cuenta vinculada externa, hora de corte 16:00, no admite 2 titulares, cancelan si no hay movimientos en cuenta durante 24 meses o no ingresar mínimo 100€ antes de 3 meses tras el alta.
  - 3,50% a 3 meses (90 días) 1k-50k
  - 4,00% a 6 meses (180 días) 10k-75k
- Transferencias: gratis hasta 50k al día, >50k al día coste 30€.
- Cuenta de valores: Parece que la abren a todos los clientes por si quiere invertir en fondos, valores, ETF... Si sólo quieres el depósito, pues te olvidas de esa cuenta de valores y no la uses. Si se pone saldo, cobran comisiones por inactividad sin valores al año de 36€+IVA. Es cancelable independientemente de las otras cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#716

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te han enviado claves distintas para la web y la app ? Cuando yo la abrí me enviaron las mismas claves  para operar por web y por app. Cierto que me enviaron unas segundas claves que son para acceder de forma directa a la plataforma Broker Global sin necesidad de acceder a través de ni área de cliente
#717

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que no, es necesario bajarte la app y hacer el proceso desde el móvil. Una vez que te hayan dado la clave y la cuenta esté activa, se puede hacer todo a través de la web. Te lo digo porque alguien lo puso por aquí, que era necesaria la app. Yo probé a hacerlo desde el pc y me daba error.
#718

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de dar de alta en la cuenta de BIG,e entrado por aplicación y tambien por la web,me han dado un número de cuenta solo, no dos para brokers,luego e echo una trasferencia desde pibank de 1 euro para probar y no me ha dejado hacerla inmediata,cuando llegue la are otra vez a pibank , más que nada para probar que tal funcionan las transferencias.y nada más ,a la espera de que publiquen los tipos nuevos.
#719

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aparte de iban  de la cuenta me han dado un código swift/Bic. eso que es? Edito ,es un código para identificar un banco a nivel internacional.sera para ponerlo  cuando se hacen transferencias internacionales?
#720

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no te puedo contestar. No soy cliente todavía. He leído que alguien tenía claves diferentes o algo así. Puede que me haya liado y sean las claves del broker.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica