Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
50 / 675
#736

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes,
Nos falta un dato clave ¿Hasta cuando se puede contratar?
En breve saldremos de dudas.

Saludos,
#737

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mil gracias 😊😊
#738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Hola!

Al final me he decidido por el banco BIG para un depósito. 
Soy cliente nuevo, algún código descuento de bienvenida u oferta de registro? :)

¡Gracias!
#739

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo publiqué un comentario relativo a eso. En el mensaje en el que me "activaron" la cuenta de valores vienen unas claves diferentes a las normales de acceso. Supongo que son claves para operar con valores.

Saludos.
#740

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el SMS para validar el teléfono no me llega ningún enlace, solo un código alfanumérico muy largo.
Le pasa a alguien más?
#741

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el mensaje dice que en el mail de bienvenida le llegó un usuario y la mitad de una pass (la otra mitad llegó por sms) y que ese usuario/pass es diferente al que tiene para acceder via app o web, no que las claves para app y web sean distintas entre sí.

cc: @monillo 
#742

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya estoy operativo desde hace unos minutos. Había problemas para entrar. 
  He recibido un SMS con la segunda mitad de una contraseña trading (que sería la tercera contraseña). Dice el sms que la primera mitad la envían al correo, pero yo no he recibido nada. De todos modos, será para la cuenta de valores y no la voy a usar. 
#743

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual, yo he recibido la segunda mitad y de la primera mitad por email nada, pero no importa porque tampoco la voy a usar.
#745

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

esto esta ya en la web....
#747

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

y el del 4% también



#748

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

#749

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Referente a los depósitos que va a ofertar en breve Banco BIG, he hablado con ellos y os puedo contar lo siguiente:
-Se espera que se publiquen en la web a lo largo de esta semana, me han dicho eso para no pillarse los dedos, pero están intentando arreglarlo para que se publiquen mañana
- Serán  los mismos que hay ahora y con las mismas condiciones, simplemente cambiara la rentabilidad.
-Serán depósitos de bienvenida para nuevos clientes, y así los van a anunciar en la web.
- Deposito a 3 meses al 3.5%  mínimo 1k, máximo 50k
- Deposito a 6 meses al 4%  mínimo 10k, máximo 75k
- Pago de intereses a vencimiento.
- Cancelación anticipada permitida. 
Como norma general los podrán contratar nuevos clientes.
¿Lo podrán contratar antiguos clientes? Lo mas seguro que si, pero dependiendo de cada caso.
¿Forma de contratación para nuevos clientes? Directamente desde el área de clientes de la web. La contratación desde que se solicita es inmediata
- ¿Forma de contratación para antiguos clientes? Llamando por teléfono a BIG y lo activaran. La contratación desde que se solicita es inmediata.
- ¿Se puede contratar mas de un deposito? Si, hasta un máximo de 2 por cliente y tendrá que ser uno de cada (uno a 3 meses y el otro a 6 meses). No será posible contratar 2 a 3 meses ni 2 a 6 meses.
_ ¿Es necesario tener una cuenta nodriza asociada?. No. Se pueden hacer transferencias desde y hacia cualquier cuenta.
_ ¿Se puede tener una cuenta conjunta con 2 titulares? De momento no. Pero para junio ya se podrá.
- En Banco BIG solo se permite una cuenta por domicilio, pero esto lo van a cambiar en breve.
- No pueden contratar estos depósitos las personas con residencia fiscal en País Vasco y Navarra, pero están tratando de cambiarlo para que mas adelante también puedan Hacerlo.

#750

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

una duda.. los intereses son al vencimiento? y al vencimiento te ingresan interés y principal en la cuenta de big o se renuevan? Un saludo 
Guía Básica