Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
477 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que están un poco nerviosos en la oficinas de Big, esto les a pillado a contrapié y no se lo esperaban, además de perder antiguos clientes, es posible que también pierdan los nuevos clientes que tenían pensado contratar con ellos e incluso los que están pendientes de validar el alta. Vamos a dejarlos que reposen el disgusto aprovechando que mañana tienen fiesta y veremos por donde nos salen la semana que viene. No creo que tarden mucho en recular, posiblemente sea antes de lo previsto. Paciencia, calma y mente fría.

Facto se ha anticipado a los grandes vencimientos de BIG de Noviembre y los ha adelantado con un 4,31%, más que BIG y su 4,25% y además es para TODOS sus clientes, sin hacer distinciones.

O BIG sube al 4,5% para TODOS sus clientes, o va a haber una gran estampida hacia Facto… 

Porki se va a quedar sólo con las telarañas…

Con lo pesimistas que estábamos todos hace 24 horas... y ahora ya vemos el 4,5% en la punta de los dedos ;)

Ojo, hablamos de un 4,31% TAE que en realidad es el 4,25 % TIN según la tabla de Facto. Con lo que están prácticamente igualados. Comparando los 75k en Facto y BIG en el mismo tiempo, gana BIG por unos eurillos.
En el caso que abran la puerta a renovar a los viejos clientes habría que sopesar estas 2 premisas. Aparte del tiempo de las transferencias.
A favor de BIG: Depo cancelable.
A favor de Facto: Pago de intereses trimestrales.
Ahí lo dejo.

Saludos desde Málaga.

Gana Facto a BIG, pues da ese interés a TODOS sus clientes 
y además sin límite de cantidad, mientras que BIG esta limitado a sólo 75K...

Pero si lees bien mi mensaje digo:
" En el caso que abran la puerta a renovar a los viejos clientes habría que sopesar estas 2 premisas. Aparte del tiempo de las transferencias."

Saludos desde Málaga.

Si, es verdad pero a mi lo que más me interesa, aparte del interés, es que en Facto no está limitado a sólo 75K, como es el caso de BIG…

Cómo bien dices , el punto a favor que le veo a Big es que sus depósitos son cancelables, éso es importante por si surge algún imprevisto y quieres recuperar tu dinero . En todo lo demás Facto lo supera ( opinión personal) .

Bueno, 6 meses no es tanto tiempo…

Pues yo acabo de abrir en Big, la diferencia no es tanta con respecto a Facto pero esta claro que tienen que reaccionar porque si no....

Aprovecho para una duda, en la cuenta hay que dejar al menos 1€ para que no te cobren comisiones ??  O mientras este el deposito no hace falta?

No cobran comisiones de mantenimiento.

Que yo sepa la cuenta Big no tiene comisiones.
Yo he tenido la cuenta en 0 € y no me han cobrado nada. 

Efectivamente, no tiene comisiones,
mejor dejarla a 0 y no cerrarla por si acaso…

Puedes dejarla a 0 y no te cobran nada…

Okk gracias! Me habré liado y pensaba que cobraban algo....

A ver si teneis suerte y Big lo abre para antigüos clientes!

Te puede interesar...
Guía Básica