Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
477 / 675
#7141

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que están un poco nerviosos en la oficinas de Big, esto les a pillado a contrapié y no se lo esperaban, además de perder antiguos clientes, es posible que también pierdan los nuevos clientes que tenían pensado contratar con ellos e incluso los que están pendientes de validar el alta. Vamos a dejarlos que reposen el disgusto aprovechando que mañana tienen fiesta y veremos por donde nos salen la semana que viene. No creo que tarden mucho en recular, posiblemente sea antes de lo previsto. Paciencia, calma y mente fría.
#7142

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto se ha anticipado a los grandes vencimientos de BIG de Noviembre y los ha adelantado con un 4,31%, más que BIG y su 4,25% y además es para TODOS sus clientes, sin hacer distinciones.

O BIG sube al 4,5% para TODOS sus clientes, o va a haber una gran estampida hacia Facto… 

Porki se va a quedar sólo con las telarañas…
#7143

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con lo pesimistas que estábamos todos hace 24 horas... y ahora ya vemos el 4,5% en la punta de los dedos ;)
#7144

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojo, hablamos de un 4,31% TAE que en realidad es el 4,25 % TIN según la tabla de Facto. Con lo que están prácticamente igualados. Comparando los 75k en Facto y BIG en el mismo tiempo, gana BIG por unos eurillos.
En el caso que abran la puerta a renovar a los viejos clientes habría que sopesar estas 2 premisas. Aparte del tiempo de las transferencias.
A favor de BIG: Depo cancelable.
A favor de Facto: Pago de intereses trimestrales.
Ahí lo dejo.

Saludos desde Málaga.

#7145

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gana Facto a BIG, pues da ese interés a TODOS sus clientes 
y además sin límite de cantidad, mientras que BIG esta limitado a sólo 75K...
#7146

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero si lees bien mi mensaje digo:
" En el caso que abran la puerta a renovar a los viejos clientes habría que sopesar estas 2 premisas. Aparte del tiempo de las transferencias."

Saludos desde Málaga.

#7147

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, es verdad pero a mi lo que más me interesa, aparte del interés, es que en Facto no está limitado a sólo 75K, como es el caso de BIG…
#7148

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cómo bien dices , el punto a favor que le veo a Big es que sus depósitos son cancelables, éso es importante por si surge algún imprevisto y quieres recuperar tu dinero . En todo lo demás Facto lo supera ( opinión personal) .
#7149

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, 6 meses no es tanto tiempo…
#7150

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo acabo de abrir en Big, la diferencia no es tanta con respecto a Facto pero esta claro que tienen que reaccionar porque si no....

Aprovecho para una duda, en la cuenta hay que dejar al menos 1€ para que no te cobren comisiones ??  O mientras este el deposito no hace falta?


#7151

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No cobran comisiones de mantenimiento.
#7152

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que yo sepa la cuenta Big no tiene comisiones.
Yo he tenido la cuenta en 0 € y no me han cobrado nada. 
#7153

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, no tiene comisiones,
mejor dejarla a 0 y no cerrarla por si acaso…
#7154

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes dejarla a 0 y no te cobran nada…
#7155

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Okk gracias! Me habré liado y pensaba que cobraban algo....

A ver si teneis suerte y Big lo abre para antigüos clientes!

Guía Básica