Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,88K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
534 / 668
#7996

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

conseguiste hacer la transferencia o sigues sin poder hacerla.?
#7997

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si , era la contraseña. La que metía no era la correcta.
#7998

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Añadir que ayer hice una desde BIG sobre las 11:00 h. del importe del depo vencido y ha llegado hoy a MyInvestor pasadas las 14:00 h. 

Recordar que MiInvestor hace y recibe transferencias intradía. 

Saludos desde Málaga.

#7999

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema que tiene este Banco son las transferencias.
Una auténtica pesadilla con la tardanza sobre todo cuando son de salida 
Sinceramente me parece que solo es idóneo para aprovechar las promociones.
En cuanto al diseño de su web no me convence.
Para ser un Banco para el día a día nada recomendable.



#8000

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es. Un banco para abrir depósito y olvidarte de él hasta el día del vto.
Hoy se ha quedado mi cta. a 0.

Saludos desde Málaga.

#8001

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por tu respuesta y esta claro que mi transferencia llegará mañana y sobre las 13 horas.  No cuadra el sistema de este banco. En Referencia a los depositis ya lo tengo claro gracias a vuestra y tu aportación. Ahora me pensaré como distribuir el montante ya que la mini ventaja es que lo puedes Fraccionar. En fin esa lo tengo que decidir. Entre otros bancos y Este. Agradecidos por vuestra Ayuda e información.  Vuestra ayuda Es Importante  y lo tengo muy en cuenta. Saludos a todos y Agradecida. Saludos 
#8002

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es lo que menos me gusta de BIG, la tardanza de entrada (sobre las 11h) y salida (sobre la 13h) de las transferencias. Pero en la atención al cliente son excelentes, al menos mi experiencia. No es un banco para operativa diaria ni creo que lo pretendan.
#8003

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Metí algunos ahorrillos mas en big junto con el depósito y he constituido deposito a 3 meses 4%.
A mi me han tratado bastante bien, 0 problemas y buenas atención al cliente. 
Me gusta eso de que te llamen para ofrecerte lo que tienen, lo mismo es falta de cariño por mi parte, jejeje. 
Por si a alguien le interesa, le dije a la chica que me llamó que estaba esperando a que abriesen el de 4,25% para antiguos clientes, y me dijo que eso no lo tenían previsto hacer. Supongo que es lo que les habrán dicho que digan pero es lo que me dijo. 
Me ofreció un combinado que tienen a 4,50% del 70% del capital y el resto fondos.... 

#8004

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El combinado debe de ser para todo el mundo, que yo acabo de abrir la cuenta y también me sale.

#8005

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, es para todos.
#8006

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me estoy cansando de ING, la verdad...
La segunda vez que no me dejan hacer una transferencia mayor de 10.000 euros (la primer fue a Raisin, lo cuál puedo entender por ser del extranjero) a una cuenta mía. Supongo que es algo en sus sistemas ya que habrán detectado mucho movimiento de dinero (ayer moví dinero a Raisin). Quería enviar dinero a BIG para abrir el depósito y me temo que voy a perder un par de días más.
Me voy a tener que buscar otro banco a este paso...

#8007

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los bancos cada día limitandonos mas los movimientos de nuestro dinero, es lo que quieren. Diran que es por las leyes de blanqueo   por seguridad frente a fraudes o cualquier otra milonga, pero al final es control.
#8008

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me pasó eso con una transferencia que quise hacer a selfbank desde ING y me decían que sin la tarjeta de coordenadas no la podía hacer. 
Les dije que la tarjeta de coordenadas no tenía ni idea de donde la tenia, ya que hacía años que todos los movimientos se confirmaban desde el móvil y me dijo que entonces por el importe que yo quería no era posible hacerla
Les dije de todo menos guapos y a partir de entonces no me han puesto ninguna pega, me han dejado hacer incluso transferencias a raisin sin problema
#8009

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, si te sirve de algo… yo dejé ING a pocos meses porque todo era problemas para hacer y recibir transferencias… me bloqueaban la cuenta me pedían documentación nómina vida laboral declaración de la renta y de todo, por transferencias que no superaban los 10 mil euros… no he tenido peor experiencia con ningún banco que ellos
#8010

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Haces bien, yo si me vuelven a poner algún problema con una transferencia, les doy puerta

La principal forma que tenemos de hacer valer nuestros derechos es decidir donde ponemos nuestro dinero, que parece que es lo único que les puede doler un poquito...
Guía Básica