Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
635 / 664
#9511

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El W8-BEN es un modelo que cubren las empresas/particulares para evitar dobles imposiciones en operaciones con empresas de USA.

Supongo que lo pedirán en Big para la compra de acciones USA con dividendos o similar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9512

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te agradezco la información.
De momento es lo único se sale.
#9513

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La de la ultima parte a que se refiere? así respuesta pa tontos (los 36 eurillos)
#9514

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si nos aparecera antes en nuestros datos fiscales que en el envio del banco
#9515

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De hecho empezara la campaña de la renta y seguro que algun banco no ha mandado el informe fiscal
#9516

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La comision de la cuenta de valores.
#9517

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pero eso te lo cobran aunque nunca operes y tengas saldo en la cuenta CORRIENTE o de AHORRO? porque sino cuando venza el depósito...fuego con Big
#9518

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como pone el compañero, mientras no uses la cuenta de valores no te van a cobrar.
#9519

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La "rabia" es no tenerlos antes por si hay un error, subsanarlo con tiempo. Pero vamos que si pasa como en RAISIN que ha habido incidencias en la computación de los Planes @miguis y te contestan que pongas lo que consideres. Pues prefiero que no manden nada y testearlo con la información fiscal.
#9520

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En caso de haber un error, si lo corrigen, le envían los nuevos datos a hacienda y esta lo actualiza...
Recuerdo hace tiempo que en un ejercicio fiscal, Pibank envío a hacienda que yo tenía la cuenta remunerada con 2 titulares cuando en realidad sólo había uno... esto lo vi ya en la descarga de datos fiscales de la AEAT... llamé a Pibank, lo corrigieron y pocos días después cuando volví a descargar los datos fiscales, ya constaba la modificación
#9521

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me paso igual con ing, y lo corrigieron con la AEAT
#9522

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Curioso el hecho.
Y a quién pusieron como segundo titular si tu sólo te pusiste como titular?
Porque si es alguien conocido , cómo supieron sus datos?
Y si es un desconocido, pues vaya negligencia.
El error puede surgir de tener dos titulares y que sólo figure uno, pero que se abra con un sólo titular y les conste dos , pues, menos mal que a estos "anexados", no les ha dado por hacer operaciones y te vacía la cuenta, por ejemplo.
Me parece grave, grave. 
#9523

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Fue más sencillo que eso.. 
Enviaron que fulanito (es decir yo) había recibido X intereses /2 y en la casilla de titulares, ponía un 2 en lugar de 1...

No existía una segunda persona que se viera implicada

#9524

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, eso es más tranquilizante.
#9525

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 - Si no la usas, pero tienes liquidez y sin movimientos en 1 año, cobran 36€+IVA. 
Normalmente el dinero que se deposita en una cuenta de valores, es para invertir en productos financieros, acciones, ETFs, etc. Si en la "Cuenta de Valores" de Big depositas dinero, pero no haces movimientos para invertir en algún producto durante 1 año, te cobraran  36€+IVA. 
Guía Básica