Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
484 / 669
#7246

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, si cancelas el depósito te devuelven menos de lo que metiste inicialmente...
#7247

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Disculpad mi poca experiencia, pero entonces de los 75000 qué es lo que me quitan, no lo entiendo

#7248

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De los 75k te quitan 75.000*4/100*(FechaCancelación - FechaAlta)/360*19/100

Calculas los intereses brutos generados desde el alta hasta la cancelación: 
75.000*4/100*(FechaCancelación - FechaAlta)/360
y a la cantidad anterior le haces el 19%.
Esa cantidad se llama retención de Hacienda y es la que el banco manda a Hacienda en tu nombre.

No esperes que el banco te devuelva los 75k sin quitarte lo que paga a Hacienda por ti.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7249

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso si cancela el depósito al 4%, si cancela el del 4,25% aún le quitarán más y se llevará aún menos dinero del que metió al principio…
#7250

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me surge una duda, mi mujer tiene un depósito en Big que va a acabar en breve. Para poder optar de nuevo al 4,25% hemos pensado volverlo a abrir pero a mi nombre (como nuevo cliente). ¿Sabéis si a nivel fiscal el dinero "de mi mujer" que transfiera a este depósito a mi nombre me contaría como un ingreso a declarar?
#7251

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se trataría como si fuera una donación y tendrías que declararlo a Hacienda, si no quieres meterte en problemas…
#7252

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si estáis en gananciales no debe haber problemas aunque sean titulares diferentes.

Si hacienda os requiere, cosa difícil al saber del matrimonio ya, con demostrar el matrimonio es suficiente.

Un cónyuge ganancial no puede donar al otro. Incluso algo privativo (herencia o dinero de antes) tampoco se consideraría donación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7253

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con lo cual, viene a recuperar esa retención hacia Junio del año siguiente...
#7254

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. Tengo el mismo problema. Cambié de movil y al loguear por primera vez como no estaba la huella puesta me daba un error. He reseteado la contraseña y aún así sigue fallando, vaya reset más bien hecho... Todo lo he hecho via web.
Edito: después de haber cambiado la contraseña, he intentado por la app y ahora no me aparecía error al loguear. Me envían un sms para confirmar y luego cambiar el pin. Hago ambas cosas y ahora da otro error ("Oops... Algo salío mal Inténtalo de nuevo"). Lo he vuelto a intentar y nada. Este tipo de cosas me desesperan, más puntos para Facto...
#7255

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo por un problema similar, llamé por teléfono...
La operadora se puso en contacto con el informático y al colgar la llamada conmigo, seguía sin ir, pero al cabo de una meda hora me dejó ya.

Puedes probar a llamar...
#7256

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, mejor llamas por teléfono y te hacen algunas preguntas de seguridad y te arreglan el problema en el momento. Saludos 
#7257

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG tiene hora de corte para la apertura de depos. En Mayo era hasta las 16:00 h. A partir de esa hora fecha de inicio toma siguiente día hábil.

Saludos desde Málaga.

#7258

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habrá movimiento por parte de BIG? O me voy a Facto?
#7259

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo les doy un consejo a todos , olvídense de la app de Big . Yo llevo 6 meses con ellos , cuando me empezó a dar problemas la app la desinstalé y opero por la web y soy el cliente más feliz del mundo.( bueno si me dejaran renovar al 4,25 % sería un poco más feliz , pero bueno ya cederán ...) 
Así que no se compliquen , por la web de maravilla y así dejamos los móviles descansar un rato ... 😂😂
#7260

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me tocará llamar... Que pereza. Si lo tuvieran bien montado no sería necesario
Guía Básica