Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
305 / 681
#4561

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 
Silvestre, San Bigotes, Bugs Bunny, Piolín, Lucas, Demonio y Porky.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4562

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no conoces a Porky, tú no has tenido infancia… jajaja

(¿Qué casos polémicos te refieres?)
#4563

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Porky tenía una forma peculiar de hablar y hay gente que no ve con "buenos ojos" al cerdo.Por supuesto que he visto dibujos de Porky de niño, pero hoy ver a Porky en la TV, es imposible.
#4564

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya no se hacen los dibujos animados tan buenos como los de antes...
#4565

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al cerdo no se le puede mirar con malos ojos. 
Lo que se puede mirar con malos ojos es la industria y productos derivados que se comercializan para consumo animal y humano. Pero eso es otro debate
#4566

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Sigue habiendo alguien por ahí que no pueda entrar en la app, o soy yo el único que queda?

Edito:
Me da la sensación que soy uno de los pocos que no pueden entrar en la app
#4567

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo si puedo
#4568

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Viva Porky!!! 🐷
😍🥳









#4569

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un punto negativo para BIG :
Ayer a las 9:45 h , en cuanto me confirmaron que no podían habilitarme el depósito del 4%, hice transferencia de vuelta de parte del dinero (50K) a Caixabank. A las 10:00H me llega un correo de BIG diciendo que la transferencia está hecha con éxito, con fecha valor 14/06. 
Hoy entro varias veces en la Web de Caixa y veo que no tengo el dinero.  Envío un correo a BIG solicitando confirmación de que la transferencia se hizo correctamente y me responden que sí, que se ha hecho con fecha valor del 15/06. O sea, que me la han hecho hoy a pesar de que en su correo de ayer me dijeron que ya la habían hecho ayer mismo.
Me han retenido el dinero un día y como viene fin de semana, aunque me llegue mañana no puedo constituir ya el depo que tenía previsto hacer en otro banco, hasta el martes.
Les he puesto en un email que no me parece una buena práctica retener el importe 1 día y más cuando me remiten un email diciéndome que la fecha valor fue la de ayer.
#4570

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que una transferencia hecha a las 10 de la mañana debería llegar sin problemas al día siguiente, ha habido cierta dejadez por su parte.

Por curiosidad, y como veo que vas un poco en mi línea con los bancos, ¿qué has decidido hacer con lo que tenías pensado poner en BIG?
#4571

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pensaba abrir otro depo en Finantia (ya tengo uno), el 3,75% a largo plazo me parece bueno.
Si como se oye a varios compañeros del foro, pueda que Facto suba al 3,75%, no superaría a Finantia.
Además está por ver si Facto sube al 3,75% en sus depósitos a largo.
#4572

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, BFS a 36 meses y con cobro trimestral de intereses no es mala opción. Yo seguro que acabo también con ellos, aunque voy a aguantar un poco más a ver si rasco alguna decimilla más de intereses.
#4573

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Espera que Finantia suba por lo menos al 4%, que hoy el BCE vuelve a subir los tipos...
#4574

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas

Alguien ha seguido la cronologia de las subidas de Finantia, despues de las diferentes subidas del BCE?

A mi tambien me parece una buena opcion a 36 meses con cobro trimestral, y mirando por el rabillo del ojo que es lo que hace Facto.

Saludos
#4575

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Finantia actualmente está el primero de la lista, si exceptuamos Raisin. Si no es empujado por la subida de otros bancos, no tiene necesidad de subir. Facto, creo recordar que a 3 años está al 3%. No crees que sería mucha subida del 3% al 4% ?
Guía Básica