Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
454 / 672
#6796

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso fue hace 6 meses, cuando sacaron los depósitos al 4% y al 3,5%…
#6797

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es cierto que cuando sacaron el anterior depósito se saturaron, pero la saturación estaba a la hora de hacerse cliente. Una vez eres cliente no hay ninguna saturación, solamente son unos clics y en un minuto tienes el depósito constituido. Tranquilo que no vas a tener ninguna saturación.
#6798

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

quiero decir eso mismo que explicas, ....he sido yo el que no me explicado.
#6799

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la web a mi no me pidieron justificante puse  entre varios oficios el que mas se parecía al mío

Yo donde tu dices pondría un recibo del átomo salario desempleo o pensión etc

#6800

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no tuve que subir prueba de domicilio ni de mi situacion laboral o fuente de los ingresos. Imagino que depende de las opciones que te pidan mas o menos.
#6801

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esperemos que los antiguos cliente no ofrezcan el interés qe ofrecen a los nuevos, si no puede haber una fuente fuga a Facto por ejemplo.
#6802

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo va a depender de si son capaces de cumplir los objetivos de capital captado, solo con nuevos clientes, yo creo que no.. No creo que tarden mucho en ofrecerlo también para antiguos clientes.
#6803

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, me acaba de dar este error, opiniones?

#6804

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 ¿Lo estas haciendo por la App o por la Web?  Los residentes de País Vasco y Navarra, sólo podrán hacerse clientes a través de la web. Inténtalo por la Web y si no ,te recomiendo que les Llames mañana por teléfono. 
#6805

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la web pone "los residentes de País Vasco y Navarra sólo pueden hacerse clientes a través de la web", así que el viernes me di de alta desde la web y sin problema ... bastante rápido 
Ahora esperando que llegue 1€ que mandé para completar la apertura de la cuenta tal y como pedían.
#6806

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, gracias...ayer casi de madrugada logré darme de alta...y me han dicho que tardan entre 1-3 días en activar la cuenta.
#6807

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de llamar de BiG para recordarme el vencimiento que tengo el 14/11/2023 y sondearme un poco.
La verdad es que se agradece porque así se les puede pasar un feedback de lo que esperamos/deseamos.

Información transmitida por mi parte:
- No tengo el más mínimo interés en un Deposito Combinado, solo Depósito Clásico.
- Conozco la oferta actual en web (3,75% a 6 meses o 1 año)
- Me interesa (y echo en falta en BiG) depósitos a vencimiento superior a ese año.

Conclusión, que me lo pensaré, pero que dudo mucho que renueve si no hay para entonces algo a mayor plazo de vencimiento que los actuales 12 meses (y que sea competitivo, obviamente).

A ver si más gente apunta sus tiros en algo similar, y lo tienen en cuenta...

Saludos

#6808

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece muy bien hacerles saber de primera mano que nos interesa , yo soy de los que siempre trato de decirles antes de llevarme el dinero porque me lo llevo a ver si sirve de algo para hacerles más competitivos, un saludo .
#6809

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad que si.

Soy consciente que mi opinión individual se la traerá al pairo; pero si de forma agregada todos vamos por la misma dirección, es posible que se lo planteen...

Aunque de cara a menos de un mes vista no soy muy optimista, sobre todo para el tema de los plazos mayores en los depósitos (que no está de entrada muy alineado con su posible estrategia de usar los depósitos clásicos únicamente "de cebo" para meter luego otras cosas...)

Pero veremos a ver si más adelante cambian de estrategia viendo "nuestro" mercado.

Saludos


#6810

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si está claro que habrá conceptos como los plazos que sea difícil que cambien , pero como dices aunque a nivel individual puede que no sea lo suficientemente , les hace pensar que mucha gente  tendrá  tú mismo perfil y actuará de forma similar , todavía recuerdo cuando en la década de los 2000 y tenías algo de dinero ahorrado y te lo ibas a llevar te pasaban con el Director de oficina y bien que contraofertaban , es decir que seguro que no les gusta perder cliente/ dinero , pues que sepan porque , un saludo.
Guía Básica