Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
479 / 675
#7171

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo tengo claro me voy a facto y pago trimestral de intereses que gusta mas. Asi voy viendo color antes del vencimiento. 
#7172

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En plazos largos sí le ves color, ahora, en 3 ó 6 meses poco color. 😉

Saludos desde Málaga.

#7173

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora cuando me llamen los de Big para ofrecerme renovar mi depósito de 6 meses , le voy a decir que yo solo renuevo a intereses nuevos , a los viejos no renuevo . 😂😂😂👏👏👏
Así que ya saben lo que tienen que hacer .
#7174

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

jajaja buena respuesta. Es eso, les decimos que no podemos renovar porque el deposito que queremos hacer solo acepta nuevos bancos, no antiguos bancos
#7175

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG está entre las cuerdas con este movimiento de FACTO que claramente le ha enseñado los "dientes". Aunque veamos a 6 meses el mismo tipo de interés (4,25%) en ambas entidades, FACTO liquida a 90 días y eso gusta y mucho.

Pero además FACTO se está ganando a diario su PRIMER puesto por hechos como la velocidad en ejecutar las solicitudes de desistimiento (entre 2-3 horas), liquidando los intereses.

Con el depósito a 3M (4%) ha "metido un latigazo" a las cuentas de ahorro como RB.

Por todo ello y mucho más, FACTO está en el pues 1 del TOP10. 

¡Que pena que no la tomen como ejemplo!
#7176

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y recuerda también que BIG está limitado a sólo 75K y que Facto no tiene límites…
#7177

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tu meterías + de 100K en facto?
#7178

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aquí el problema que se le presenta a muchos es que tienen facto lleno , en mi caso a 6 meses.
Y siguiendo a 6 meses y con facto lleno , lo demás ya está por debajo del 4%, algo que a día de hoy sabe a poco y más con la subida reciente de facto
#7179

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big se lo tiene merecido, por no tratar a todos los clientes por igual , vamos a ver si aprende la lección . 😊
Facto el justiciero. 👏👏👏
#7180

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi caso. Como no era cliente de bigg la oferta me vino muy bien para meter lo que me quedaba y olvidarme hasta dentro de unos meses.
#7181

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A seis meses sin problema, en plazos más largos ya me lo pensaría más.
#7182

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué buena noticia con Facto!
A ver si Porky aprende la lección y para TODOS los clientes.
No me gusta nada que haya clientes de primera y de segunda.
Así es que a aplicarse Sres. de BIG.
Que nos vamos a Facto.


#7183

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No. En ningún banco… pero 100K es 25K más de lo que lo remunera BIG…
#7184

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo personalmente no metería más de 100k en ningun banco , pero siendo realistas es poco probable que facto tenga algún problema en ese periodo de tiempo , tiene un negocio sólido y bien consolidado y ha captado una importante cantidad de capital en los últimos tiempos, es decir yo creo que es seguro hacerlo , pero aún así pierdes una de las ventajas de los depósitos, la completa seguridad de que tú capital principal bajo ningún concepto se va a ver minorado , aún así me parece un riesgo asumíble, un saludo 
#7185

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@ en ocasiones lo he tenido sobrepasado pero "jugando" con los plazos. Es decir, que tuviera plazos que me cumplieran a 3M y ganar tiempo por si ese exceso lo quiero "colocar" en otra entidad que actualicen tipo 
Guía Básica