Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
475 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto, eso es lo que nos están diciendo a los vencimientos antes de mediados de Noviembre.

Creo que a los primeros que nos cumplen los plazos NO nos van a permitir renovar al 4,25% Pero ¡OJO! Será un testeo para que BIG valore la "fuga" de capitales y si se va cubriendo con los ingresos de los nuevos clientes.

En mi caso ya tengo recolocado mi posición de BIG, por lo tanto, va a contar como fuga. Y espero que a los compañer@s que les cumplan a finales puedan aprovechar la posibilidad de que les abran la renovación al 4,25%

A dónde te lo llevas?

A RAISIN (Progetto) una parte 6M 4%, otra a cuenta para juntarlo con otro vencimiento de Diciembre y también lo colocaré en alguna entidad de la plataforma Alemana.

Buenas, a mí me llamaron la semana pasada, les renuncie depósito combinado y me dijo que antes de qe se me termine el de 6 meses ahora en noviembre me llamaría, si no me ofrecen el 4.25, a Facto qe me voy.

Pues esta semana seguro que te llaman otra vez. A 3 conocidos míos que les vence la semana que viene, también les llamaron la semana pasada y hoy les han vuelto a llamar. Últimamente parece que están acelerando con las llamadas. Demasiada insistencia veo yo.

Para los q os preguntáis si al final darán el 4.25 a los ya clientes, he aquí un vídeo en el q cuentan su estrategia para clientes nuevos y ya clientes, el q habla es el dir general del banco, q cada uno saque sus propias conclusiones

https://youtu.be/MdmItrhCYKU?si=WwcYzGsZfMq8XMU0

Vamos que no nos van a dejar el 4,25% a los antiguos ni de broma jajaja. Lo que siempre hemos hablado en el foro, depósitos muy atractivos para nuevos clientes y luego intentar engancharte con otros productos de inversión que tiene BIG.

Y si lo fueran a abrir para antiguos clientes, tampoco lo diría, y menos en la tele, seria como tirarse piedras a su propio tejado.

Pues eso he pensado yo 😂, pero bueno nunca s sabe jejeje

Yo esperaré al último momento antes d abrir otro depósito, Sea en Big ,facto,y Renault bank q son los q manejo yo

Una pregunta, Big tiene cuenta nodriza?
La primera transferencia para abrir la cuenta, la de 1 €, se considera cuenta nodriza la del banco desde el que se hace o es sólo un trámite para aperturar la cuenta y después se pueden hacer desde cualquier banco y viceversa?

BIG no tiene cuenta nodriza ni cuenta asociada y puedes transferir a cualquier cuenta que desees…

no se si dentro de 6 meses estará el LP como ahora. Intuyo que estara mas bajo

Por aquí otro con casi todos sus ahorros en esos 3 bancos 😅😅

Pues sería muy injusto que a los primeros les rechazasen la renovación al 4,25% y a la última tanda sí se lo permitiesen por interés, fuga de capitales.

A ver en qué acaba ese juego macabro 🤦‍♀️ a la espera quedamos de la decisión que tomen. 

Qué raro... Ahora no tienen saturación alguna. Menos de 2 días he tardado yo en abrir la cuenta para un familiar. La acabo de abrir.
Te puede interesar...
Guía Básica