Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,92K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
457 / 671
#6841

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, si que me ha llegado el correo hace poco diciendo que soy cliente y el número de IBAN, que ya lo sabía porque el viernes ya hice la transferencia a la cuenta de 1€.
Pero aunque reconoce el usuario, la contraseña no funciona aún, dice que las credenciales aún no se han validado, entiendo que aún no llegó ese euro.
#6842

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace meses, cuando iban a cumplir los depósitos del plazo de 3M, también hicieron sondeo. Y por lo comentado en Rankia, prácticamente coincidimos en nuestras respuestas.

No nos hicieron demasiado caso y hubo salida de capital. Tardaron en reaccionar y no sé si recuperarían mucho capital.

Por lo tanto, sinceramente, creo que aquí va a pasar lo mismo y pueden tener "suerte" aquellos que les cumplan las imposiciones a finales de Noviembre, pues BIG tendrá una "foto" más amplia para saber si cumplirá o cumplen objetivos marcados y así ampliar su oferta comercial a los ya clientes.

Ello lleva a potenciar más aun la discriminación entre clientes, no sólo con respecto a los nuevos sino incluso entre una sección de los antiguos.
#6843

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Simplemente porque el alta es más sencilla. Han incluido el registro por web y está facilitando las altas.
#6844

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te digo, tarda un rato. Si te va como a mi esta misma tarde te dejara entrar, prueba de vez en cuando. También cuando me funcionó me llegaron varios correos mas de big sobre la cuemta de inversión, pueden ser una pista de que ya esta todo activo 🤣
#6845

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser que sea porque han facilitado el alta con un procedimiento más sencillo por la web... pero también es cierto que se nota menos run, run por internet de gente interesándose y comentando como está metiendo miles de euros en BiG etc..

Supongo que habrá algo de las dos cosas...
#6846

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dos veces que he me han llamado, toda la mañana intentando activarla.

También pone que son 48 horas, pero a las pocas hora lo activas.

No se si tienes algún problema o cancelas la cuenta sean tan amables, por que leí en otras páginas del hilo que son bastante bruscos.
#6847

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una vez que llega el euro a tu cuenta, ellos activan la cuenta. Mientras no activen la cuenta te saldrá ese mensaje cuando metas los dígitos de la contraseña. Es decir, tu cuenta todavía no está activada pero ya verás que entre hoy y mañana la tendrás. Yo la he abierto hace unos días y mi hija tb y nos pasaba lo mismo que a tí.

#6848

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Idem por aqui, hasta que hace unas horas he recibido dos correos (el segundo con 45 minutos de diferencia) con el asunto de bienvenida. Con eso ya he podido entrar a la cuenta generando un pin. 
Ahora devolveré el euro de vuelta para comprobar que todo está en orden
#6850

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Debido a que tenemos varios depósitos (cuatro) que cumplen en noviembre, sobre el 20, hoy hemos recibido llamadas telefónicas para sondear cuando finalicen.

Nos han preguntado sobre que nos parecía el depósito... que al finalizar el mismo podríamos acogernos al gran depósito combinado, le hemos contestado que no entran en nuestros planes este tipo de depósito, que deseamos uno similar al actual o mejor. Nos han indicado que disponen de uno al 3,75%  muy bueno. Le hemos repetido que igual o mejor que el actual. Nos han indicado que es lo que hay.
Al comentarles que disponen de un al 4,25%, nos dicen que sólo es para nuevos clientes. Le hemos respondido que por deferencia a los ya clientes podrían aceptar nuestro dinero. Con no muy buenas palabras nos ha explicado que al igual que a nosotros nos ofrecieron un buen tipo de interés, ahora toca a nuevos clientes. Entonces le hemos comentado que nos marcharemos a otra entidad que trata al cliente nuevo o ya cliente con una mejor amabilidad.
Respuesta del operador:  "haga lo que quiera, solo le ofrezco lo que hay en la web".
En mi caso, le he dicho: Ciao.

Resumen: en cuanto cumplan lo depósitos, dentro de un mes, retiraremos los € y marcharemos a otra entidad. Esperemos que haya algún cambio a mejor en alguna.





  



 
#6851

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Va a ver una BIG estampida en Noviembre…
Se va a quedar muy solito el Porki…
#6852

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya puedo entrar pero el € no aparece aún, está a 0, supongo que en algún momento habrá de aparecer.
#6853

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya lo he dicho en alguna vez pero me pone de muy mala leche los bancos que tratan mejor a los nuevos clientes que a los que ya lo son. Además tampoco me gustan para nada estos productos combinados. Ellos verán si compensan con los nuevos clientes la fuga de los antiguos cuyos depósitos vencen próximamente 
#6854

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Yo creo estamos tocando techo en los tipos de interés, si no ocurre nada no creo que suban mucho mas, quizás algo si lo hacen pero muy poco, el tiempo de ir a largo plazo esta llegando yo ya tengo medito mas del 50% a 2 años, Haitong y Sistema de Raisin el resto poco a 15 meses al 4% y lo demas al 3,25% pero a 3 meses.
  Algo ya deberías tener a 2 ó 3 años por si acaso, subidas del 0.25% en cortos periodos de tiempo no es nada.
un saludo.
#6855

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estate tranquila que a nosotros nos pasaba lo mismo. En cuanto esté activada te aparecerá el euro. Yo envié primero 1 euro y luego 5 € y cuando volcaron transferencias ya aparecieron.
Guía Básica