Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
449 / 675
#6721

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, no se pueden hacer imposiciones, solo puedes hacer un deposito al 4,25% por cliente.
#6722

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, así es, un único depósito con un  mínimo de 10000€ y un máximo de 75000€
#6723

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todas las cuentas las tenemos como cotitulares los 2. Es diferente a tener una individual cada uno. 
#6724

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 
Puedo abrir una cuenta online?
Claro, BiG es un banco 100 % digital, así que puedes abrir tu cuenta online.
Descárgate gratis la app, crea tu cuenta y completa el proceso de apertura. Aquí puedes hacerlo todo:

(  En estos fondos siempre tienes que hacer lo del euro, aquí no lo comenta)


 
Puedo incluir más de un titular en mi cuenta?
Por el momento, no es posible esta opción. Estamos trabajando para que sea una realidad y muy pronto puedas abrir una cuenta con dos o más titulares sencillamente.  


(Supuestamente no deja pero vi la opción de más de un titular.)


Cuenta de pago básica por si quieres hacer transferencias es el mantenimiento de 3€

 
Puedo crear una Cuenta de Pago Básica?
BiG dispone de una Cuenta de Pago Básica para sus clientes. Para crearla, tienes que abrir una cuenta a través del proceso regular de "Onboarding". Una vez hecho, debes cumplimentar el formulario de cambio de cuenta y enviarlo a BiG. Esta cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 3 euros al mes.
Para obtener mas información, haz click en el enlace: 

Cuenta de Pago Básica
¿Cuándo está activa mi cuenta?
Tu cuenta estará activa en cuanto BiG verifique tu identidad y la documentacion enviada. Una vez completados estos pasos, recibirás  la confirmación de tu activación en la dirección de correo electrónico indicada en el Formulario de Apertura de Cuenta.

¿Las transferencias tienen coste?
Cualquier transferencia hasta un límite acumulado de 50.000 € diarios no tiene coste. Es decir, todas las transferencias que hagas en un día hábil hasta sumar 50.000 € no tendrán ningun coste asociado. Todas las transferencias que hagas por encima de este importe tendrán un coste de 30 €.
Ten en cuenta que los días festivos y fines de semana son contabilizados como días hábiles.

Confirmar con la lista de tarifas cuales son los precios a practicar para las restantes transferencias 




#6725

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aparte de tener que constituir el depósito en los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta, no hay plazo de final de vigencia de esta promoción no? Yo tendría la opción porque sería nuevo cliente, pero antes de mover ficha voy a esperar a ver cómo reaccionan Facto y los demás en 1-2 meses, si es que alguien se mueve.
#6726

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo de que no hay fecha de plazo final, de momento no y digo de momento porque en el anterior deposito que sacaron en mayo, en principio no había fecha de plazo final y de repente la pusieron. Si esperas para ver si reaccionan los demás, no creo haya movimientos tan pronto y en caso de que los haya, serian mínimos. Mientras esperas el dinero no renta. Yo en tu lugar no dejaría pasar esta promoción.
#6727

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto. No haber fecha de final de oferta equivale a que pueden ponerlo en cualquier momento y en mayo ya vimos que BIG tiene gatillo fácil para eso.  
#6728

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no entiendo muy bien que cuenta es esa, en la información precontractual que tengo pone bien claro que la comisión de mantenimiento es de 0€.
#6729

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso digo yo. La cuenta de Big, no tiene comisión, ni de apertura ni de mantenimiento. Yo soy cliente de Big desde hace casi 2 años y no me han cobrado nunca ninguna comisión por las cuentas.
#6730

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuenta de Pago Básica
Una cuenta- corriente para situaciones especiales.


https://www.bancobig.es/cuenta-pago-basica

Saludos desde Málaga.

#6731

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De verdad que con tanta cuenta que se abre por defecto en BIG cuando sólo, en mi casa, me interesa el depósito de resulta enredoso. Me sobran la mitad.

Deberíamos tener simplemente una cuenta corriente o ahorro y el plazo fijo.
#6732

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La opción de hacer el ingreso también la baraje pero aun siendo un simple euro, no me hacia gracia que flotara por el universo virtual sin poder haber entrado en mi posición del banco y ver la cuenta a cero, para comprobar que esa cuenta realmente existe. También probé a cambiar la contraseña por si acaso hubiera habido error mío, pero tampoco había manera de poder hacer el cambio. De todas maneras, el acceso parece mas al de una red social que a un banco, el acceso con usuario en vez del DNI y las posiciones alternativas en la clave, como ING pero ahí  con números, no me convence mucho. Muchas gracias Nuria por el aviso porque sino me hubiera estado todo el finde probando a entrar cada dos horas. Voy a hacer el donativo de un euro y presentar así mi prueba de "buena fe" de que quiero abrir cuenta con ellos. Un saludo.
#6733

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que tener en cuenta que es un banco de inversión y gran parte de su negocio se basa en ofrecer sus diferentes productos de inversión a sus clientes, los depósitos son para captar clientes. Es por eso que cuando te haces cliente va incluido el pack de cuentas. Tampoco tienen comisión, con no usarlas solucionado.
#6734

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si si ... Lo tengo claro pero como mi interés único (por eso soy de momento cliente) es el depósito, deberían dejar cancelar las cuentas/servicios innecesarias. 

Las intenciones del banco son claras, "pescar" inversores y no lo estoy criticando, es su negocio.

Pero si puedo "resaltar" lo poco que me agrada el que estén llevando acabó, una política de discriminación al ya cliente. Y por ese motivo, a la espera de acontecimientos, será un motivo de peso para "abandonar la casa".
#6735

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La cuenta de valores se puede cancelar, pero es más lioso cancelarla que dejarla como está y sin usar.
Tranquilo que la discriminación se les acabará pronto y veremos cómo habren el depósito también para antiguos clientes.
Guía Básica