Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
465 / 675
#6961

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Incluso la APP sería innecesaria (la anterior vez era obligatorio para usarla como canal de alta) pero por ejemplo, después de eso sólo la utilizaba para ver a Porki. Porque las transferencias y constitución de depósitos lo hacía por web.
#6962

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La transferencia de 1€ hecha el lunes desde ING y hoy al mediodía ya aparece.
Es normal que acaba vez que entras a través de la app te pide Usuario, contraseña, después PIN y clave que llega teléfono?
La quiero usar para acceder más rápido usando la huella, pero si es así siempre la desinstalo
#6963

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo la uso con la huella y sin problemas
#6964

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A vosotros, en el contrato os aparecen folios y folios de información sobre Saxo Bank en inglés?
#6965

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, un tocho.

Y yo no tengo que meter la clave para entrar en la app, solo la huella.
#6966

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y como salía de la APP? Cerráis sesión o cerráis la APP?

#6967

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si cierro sesión, cuando vuelvo a entrar me pide de todo, pero si entro en la APP sin haber cerrado la sesión solo la huella.
Estoy acostumbrada por seguridad, a cerrar siempre la sesión en los bancos
#6968

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si cerráis sesión me parece normal que luego os pida contraseña y codigo.  
#6969

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vosotros cerráis la APP sin haber cerrado sesión y lo dejáis así, por ejemplo, varios días?
#6970

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, como el acceso biometrico lo pide cada vez que abres la app me parece suficiente. En todas mis apps de bancos lo tengo igual, lo normal es que de vez en cuando pida la contraseña. Como una vez hecho el depo tampoco creo que sea una app que vayas a abrir todos los días, si te quedas más tranquila cerrando sesión, pues perfecto también 😉
#6971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cierro la App y ya. Pero si te quedas mas tranquila cerrando sesión pues también, no valla a ser que te pille tu querido Renault Bank dormida, te ponga la huella en el teléfono, te lo desbloquee y........te pillo !! 
#6972

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también cierro solo la APP.
Una vez cerré sesión y no había forma de entrar (ni con contraseñas ni nada...) 
Acabé teniendo que llamar por teléfono, abrir una incidencia y esperar unas 3 o 4 horas.

Desde entonces sólo cierro la APP.

Saludos
#6973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, pues continúa la odisea para añadir un cotitular.....en vista a no poder añadirlo decidí abrir una nueva cuenta a la jefa poniéndome como cotitular a mi, pues bien, no sé qué rollo se llevan que no hay manera de que se active la cuenta. Mandamos el leuro y por ahí anda perdido.....me entran ganas de mandar a paseo a Porky y llevarme la pasta a Facto que esos si que no dan problemas....en fin.
#6974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me da que pensar que Facto y Big están teniendo los mismos problemas y durante estas 2 semanas, el sistema de alta parece muy similar, en los 2 bancos utilizan el mismo sistema de enviar el € para activar la cuenta. ¿No os parecen muchas casualidades?
¿Sera que los 2 bancos tienen contratada la misma empresa que les gestiona las altas?
#6975

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El euro es que parece que va en burro, tarda varios dias en aparecer, incluso cuando ya tienes completamente operativa la cuenta 😂.

Yo ya estoy a la espera de que llegue todo el dinero para hacer el depo.
Guía Básica