Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
460 / 673
#6886

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pues entonces tienes que esperar a que llegue la transferencia para que te activen la cuenta. Tranquilo que de momento estas dentro de lo normal.
#6887

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

IBAN español y te aparece en el borrador. Si fuera algún deposito de fuera ( Italia ) tienes que hacer el modelo 720
#6888

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si fuera algún deposito de fuera ( Italia ) tienes que hacer el modelo 720
Sólo si sobrepasas los 50.000 €.

Saludos desde Málaga.

#6889

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y si la sucursal con la que se opera desde España es española ni superando los 50k hay que rellenar el 720, un caso es Facto 
#6890

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tienes que hacer nada, ya que el iban es español, te ehacen las retenciones para hacienda y mandaran todos los datos para que te salgan en el borrador.
#6891

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por compartir la información.
Parece claro que dentro de tres semanas, mi dinero va a salir de BiG de forma rápida y sin dolor.

Fue bonito mientras duró, Porki se ha portado bien estos 6 meses, pero va a pasar hambre a finales de año.
Las ovejas que entran por las que salen no se va a dar en este caso; van a entrar bastantes, pero van a salir 10 veces las que entran.

Verán que el experimento no les ha salido bien, que la apuesta de un extratipo para captar y luego colocar depósitos era una quimera, que nosotros, los subasteros, vamos al interés y cuando no nos interesa, no lo mantenemos por dejadez o no nos lían con productos combinados.

Lo han probado, han visto que no; y dudo que haya posteriormente una tercera arremetida; no tiene sentido, el resultado sería el mismo.

Saludos.
#6892

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo depende... si tienes Facto y algún otro lleno... puedes irte "por orgullo", pero no vas a encontrar mejores TAEs... yo creo que no hay que tomarlo como algo personal, el comercial hace lo que le dicen y nosotros buscamos también nuestro máximo beneficio...

Es un poco como Renault Bank, nos quejamos a diario que la web es un asco, pero nos mantenemos por lo buena que es la remunerada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6893

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo soy el primero que puedo aguantar un funcionamiento peor que lo deseable por tener unas condiciones buenas como en el caso de Renault. Otra cosa es que se unan mal funcionamiento y intereses más bajos que la competencia 
#6894

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ni te preocupes, puedes cerrar la sesión, parar la app, lo que quieras.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6895

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias. Sabeis si banco big admite transferencias inmediatas ? Gracias
#6896

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, al menos a mi no me ha dejado hacerla desde Pibank a Big... y si me deja hacerlas a Openbank y a Sabadell, por ejemplo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6897

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Depende un poco el plazo que busques
Si buscas algo a más de un año, BiG ni siquiera entra como opción.
Aparte de FACTO, se puede ver FINANTIA, HAITONG, RENAULT etc..

Saludos 
#6898

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te confirmo que BiG no está dentro del sistema de transferencia inmediatas, no puede hacerlas, y por tanto, tampoco recibirlas.

Saludos
#6899

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG tiene cuenta asociada?

#6900

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tiene asociada
Guía Básica