Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
435 / 675
#6511

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hoy he hablado con ellos y lo mismo, les he dicho claramente que si no nos dejan esto a antiguos clientes me piro en cuanto me caduque en noviembre… y les he hecho saber que mucha más gente hará lo mismo… a ver si apretando entre todos se consigue.
Muy feo lo de no premiar a los que ya son clientes
#6512

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mucha gente, y bastante de ella con paquetes de 75.000 o cercanos. 

Que recuerden la avalancha que tuvieron en mayo.
#6513

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo voy despendolado:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6514

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

visto el movimiento de BIG, a facto no le quedará otra que subir.
Ese 4 % se puede quedar corto 
#6515

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por curiosidad, ¿cuánto te ha tardado el correo para poder hacer la transferencia?
Lo mismo se abre cta. mi mujer.

Saludos desde Málaga.

#6516

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues como una hora tras aceptar la informacion precontractual.
#6517

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El que lo abran o no el deposito a antiguos clientes, va a depender del objetivo que se hayan marcado en cuanto a captación de capital. Si de aquí a cuando comiencen los vencimientos de los anteriores depósitos ya han cumplido el objetivo, no creo que lo abran. Si por el contrario ese objetivo no se llega a cubrir, que es lo mas probable, llegados los vencimientos no seria de extrañar que  aumentaran la  oferta también para antiguos clientes hasta cumplir objetivos.
#6518

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es así, lo han calcado de Facto.
#6519

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo ello pertenece o dentro de raisin,no? 
#6520

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro que también tiene un depósito al 4% con BIG, que me vence a finales de Noviembre. No me interesan los fondos y si para entonces no igualan o mejoran la oferta de Facto, para allá que se va.
#6521

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de hablar con ellos, si no eres nuevo cliente basta con que metas 20000 € en la cuenta de valores, no hace falta hacer ninguna operación.
Luego puedes pasarlo y hacer el depósito sin problema pero primero tienes que meter en la cuenta de valores.
#6522

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puffff, ya nos están liando. Yo llamaré en unos días antes que me cumpla (13/11) y espero que sea con la facilidad del anterior. 
#6523

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Miedito me da meter dinero en cuenta de valores. Disculpad si repito la pregunta, pero no la he localizado en el foro. Y si los que ya somos clientes abrimos una cuenta nueva con otro cotitular, entonces podría considerarse nuevo cliente?
#6524

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo haber leído que era para nuevos clientes y cuentas de único titular.
Edito:
En las condiciones de contratación no especifica eso. En algún sitio lo he visto, igual eran los anteriores que vencen ahora.
 


No me hagas caso. En las anteriores condiciones decían que sólo un depósito por domicilio y ahora no pone nada de eso.
#6525

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya indicaban en el e-mail sobre la posibilidad de abrir cuenta con más titulares que habían simplificado el proceso y se podía abrir desde la web. En eso se han puesto las pilas visto los problemas que tuvieron en mayo con las altas

Guía Básica