Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
397 / 670
#5941

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues hasta luego Lucas…
O espabilan y mejoran los depósitos normales o en Noviembre van a tener una gran fuga de capital y se van a quedar sólo con las telerañas…
#5942

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya me planteo cerrarla la cuenta aunque no me dejen volver, este banco hizo una promoción puntual y en eso se van a quedar 
#5943

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te precipites, que yo creo q algo van a mejorar para Noviembre
#5944

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo mientras la cuenta no tenga ningún gasto la dejaré abierta, sabemos que no es el banco que más da en rentabilidad pero tampoco es de los menos , ahora mismo 3,75 % a 6 meses. 
Es un buena opción , para los que tengan Facto lleno , para diversificar , etc . 
Y aún puede subir en los próximos meses.
#5945

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siempre y cuando no tenga costes de mantenimiento, lo cual no es el caso, no conviene cerrar ninguna cuenta para poder aprovechar futuras oportunidades. Simplemente es dejarla a cero o con un euro en determinados casos como Facto o RB....  Yo personalmente tengo mas de 15 abiertas. Además, ya sabemos todos como funciona BIG, que de repente cuando le da el punto, te saca un pelotazo.
#5946

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Depende de qué tipo de cuentas, por ejemplo en el caso del Sabadell si quieres entrar de nuevo en otra promoción para nuevos clientes te conviene tener la cuenta cerrada para que te consideren nuevo, en otros casos mejor mantenerla abierta.
#5947

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por supuesto, pero hay clientes de FACTO que sobrepasan los 100k y un 4% en otra entidad sería una alternativa.

Si fuera BIG preferiría que me vieran como alternativa y por lo menos con un 4% lo pueden conseguir. De no ser así pasará como los depósitos de 3 meses, que cuando el dinero se ha ido sacan una alternativa pero pocos han vuelto.
#5948

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo probablemente la deje a cero un tiempo prudencial, pero si en 12 o 18 meses no han sacado ninguna promoción interesante, acabaré cerrándola aún a riesgo de no poder volver.

No soy de los que tengo una cuenta a cero 5 u 8 años por si las moscas, por mucho "sin comisiones" que sea...

Probablemente sea algo subjetivo por mi parte, pero me quedo más a gusto ;)
#5949

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo soy igual, prefiero cerrarla que dejarla años así
#5950

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he cerrado algunas pero aquellas que pienso que puedan volver a tener algo interesante en un futuro y funcionan bien las dejo abiertas por si acaso
#5951

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes más razón que un Santo.... Tengo acciones diversificadas  Repsol, BBVA, Santander, telefónica etc pero desde hace casi 30 años y todas, todas han perdido  más de la mitad de su valor. Luego dirán que la Bolsa a largo es rentable,,, el IBEX esta más bajo que hace 30 años. Ese es el dato , otra cosa es que escojas periodos concretos,,, pero eso ya no es ciencia ha de ser coincidencia ...unos pocos ganan para que otros muchos pierdan.... Es opinion claro  basada en muuuchos años como inversor y ahorrador. 




#5952

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 el IBEX esta más bajo que hace 30 años 
Hay que mirar el IBEX TR, con los dividendos incluidos.
#5953

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto y aún así tampoco sale rentable... de verdad, lo que no son cuentas son cuentos
#5954

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que diferencias de condiciones, hay entre el depósito y el depósito Top. Hablo seis meses.

Echando un vistazo por encima, no encuentro diferencias al margen del 0.75 extra del Top
#5955

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, es verdad… a mi también me ha extrañado mucho que tuvieran dos depósitos a 6 meses y otros dos depósitos a un año con diferentes intereses…

Nadie va a contratar los depósitos repetidos con los intereses más bajos…

Pero creo que ya se han dado cuenta y ya han retirado los depósitos repetidos con el interés inferior y sólo han dejado los TOP al 3,75%…
Guía Básica