Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
292 / 675
#4366

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

¿Lo han comunicado ya oficialmente en la web como clientes, que es hasta el 15?
#4367

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Va a ser que no. A mi me vence algo en Facto el 15 y me han dicho que no pueden esperar al 16. Pero vete a saber si llegado el 15 dicen que lo amplían al día 20 o al 30.

Saludos desde Málaga.

#4368

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Que puñetas.

Me cumple en Facto el 21 de junio y tenia pensado contratar el depósito de 3 meses al 3,5%.

Ya contraté el depósito de 6 meses al 4% durante mayo.

Si no se puede y no hay nada mejor renovaría en Facto 3 meses más al 3%

Gracias por el aviso 
#4369

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

A mi me hablaron del 15 de junio por teléfono. Pero claro, las palabras...
#4370

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Intentarlo..si ya puede que tengáis el no...ya se sabe...que quién no llora....







#4371

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Si no lo comunican por escrito en público, sería una desigualdad de información para los que no llamamos aunque nos enteremos indirectamente, pero una desconsideración grave para los que igualmente no llaman y no llegan a enterarse.
Posiblemente si no lo comunican oficialmente por escrito es para que se corra la voz de oídas y después ya si lo dirían, además coincide el día 15 con la reunión del BCE, para más presión. 
#4372

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Sinceramente creo que no van a decir nada ni antes ni después del 15/06/23. Y digo esto porque en teoría no se podía contratar más allá del 31/05/23. Lo que han hecho es ampliar el plazo, por detrás, a los que se habían dado de alta antes de esa fecha por los problemas que han tenido. Estamos, como quien dice, en la prórroga.

Un saludo.
#4373

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Opino igual. Prefiero las mismas condiciones para todos y además por escrito. Pero en todo caso, me parecería más injusto que fuesen estrictos con la fecha por un retardo excesivo por su parte a la hora de gestionar las altas y pudiese quedar mucha gente fuera, los cuales iniciaron el proceso con la oferta en vigor.
#4374

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Eso sería lo ideal pero ya hemos visto como los bancos hacen ofertas personalizadas según a quien. Por ejemplo las ofertas que hacen a los clientes con amagos de sacar el dinero en Openbank y Wizink. A mí tampoco me gusta que a unos si y a otros no.
#4375

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Igual la prórroga queda en empate..y lo amplían mas.... y hay penaltis...
#4376

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Ojalá, entre más tiempo sigan los depósitos con buenas condiciones mejor para todos.
#4377

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Correcto..!!
#4378

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me dejó de funcionar la app a los pocos días de darme de alta. He hecho todo lo posible, he desinstalado e instalado. He dejado de intentar abrir la app unos 15 días, y hoy la he desinstalado de nuevo y vuelto a instalar.... pero siguen saliendo los malditos ¡Opss!.
A ver si la depuran de una vez y puede volver a ser utilizable para todos los usuarios. (Pues hay usuarios a los que les funciona con normalidad).
#4379

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me funciona perfectamente, tengo Android 12.
#4380

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me va bien, sólo alguna vez sale opss pero a la segunda ya funciona. 
Guía Básica