Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
458 / 675
#6856

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Es mas bajo  sí, Big te da el 4,25% a 6 meses Facto el 4% a 6 meses pero la diferencia total cuando cobres el interés solo será de unos 50€ de un banco al otro, nada.. 
#6857

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He llamado por lo mismo y me han dicho que de madrugada o mañana en la mañana ya podré entrar y operar 
#6858

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues eso que dices puede pasar perfectamente. Brechas de trato por todos lados.

Con lo fácil que es ser transparente. Da mucha más sensación de confianza y seriedad,
#6859

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si os cumple el 20 debéis ser de los últimos y ya os están dando puerta. A mí me cumple una semana antes, por lo que no espero nada tampoco.
#6860

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ya esta ingresado el eurito desde el viernes por la tarde desde CX y nada de nada a estas horas. Seguimos con  

Las credenciales no se han validado correctamente 
#6861

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo ingresé el viernes al mediodía y lo de poder entrar ha sido está tarde, me salía eso mismo de las credenciales,  así que tranquilo, seguramente podrás en unas horas o mañana. Yo tampoco sabía que pasaba, pero se ve que van con calma, ahora el euro no aparece todavía....esperando ver el euro estoy 🧐...
#6862

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo la verdad, llevo varios años haciendo depositos con Facto y muy bien , su web es sencilla,te ingresan los intereses cada 3 meses ,no te llama nadie agobiandote, asi que a partir del dia 7 los cachorrines saldran de BIG sino cambian el interes y se iran a otro destino ya a 1 año y como minimo por arriba del 4.
saludos desde la fresquita Alzira
#6863

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues idéntica situación. Cuenta activada y operativa y la transferencia del € realizada el viernes a mediodía sin aparecer. Les he llamado sobre las 18 h. y me comentan que es normal, que en la tarde-noche de hoy aparecerá. Cosas del sistema en el tratamiento de las transferencias.

En fin, esperaremos a ver que pasa.

Saludos desde Málaga.

#6864

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya con acceso a la web, pero sin ver mi €
Esperemos que mañana se actualice bien todo. 
Si la transferencia la hiciste el viernes por la tarde no habrá salido hasta hoy por la mañana con lo que hasta mañana mínimo no aparecería en tu cuenta porque además tendrían que validarlo. 
La transferencia que hice hoy fue desde ING y si las haces antes de las 13 horas son intradía, es decir, que le llega ese mismo día
#6865

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tambien tenia el euro perdido y acabo de ver que ha aparecido, esta mañana no estaba . Para que os hagais una idea de lo que os puede tardar lo mande el miercoles al mediodía, ha aparecido después de otras transferencias , yo pensaba ya que iba a volver a la cuenta origen 😂
#6866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que sea el alta mas sencilla o no, eso no mide si hay avalancha o no. En el deposito pasado, si miras este hilo mas atrás veras que estaba petado, con un montón de paginas por día y un montón de gente dándose de alta. En este deposito, no veo demasiado movimiento en este hilo, muy poca es la gente que se esta dando de alta en comparación con el anterior. En el anterior deposito llamabas para pedir información y tardaban una media de 20 a 30 minutos en coger el teléfono y muchas veces ni te lo cogían, cosa que en este deposito, llamas y no tardan mas de un minuto en cogerte el teléfono. En el anterior deposito hicieron una campaña muy agresiva en prensa y webs de economía, en este deposito, el anuncio a sido mas simple. En todos estos detalles es donde se mide si hay avalancha o no. En este deposito yo no veo avalancha de solicitudes  de clientes nuevos por ningún lado. ¿Por que será?
Pues muy sencillo, porque en este deposito  están teniendo muchísimas menos altas que en el anterior.
#6867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabéis si se puede dar de alta una cuenta como nuevo cliente en BIG a partir de las 20:00 horas o tiene que ser obligatoriamente en horario de atención al cliente? Gracias.
#6868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes darte de alta cuando quieras.
#6869

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto. No es para mí, porque yo ya soy antigua cliente, así que yo no puedo beneficiarme del 4,25% de momento, pero ayudaré a un familiar a darse de alta. Gracias¡
#6870

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No esperaba una oferta de última hora al vencimiento, y con lo q comentas parece q s confirma q no están por la labor de ofrecer el 4.25% a los ya clientes,

Gracias x la info, yo tb obraré en consecuencia al vencimiento,

Si recibo oferta last minute lo pongo por aquí, nunca s sabe 😂

Saludos.
Guía Básica