Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
622 / 664
#9316

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mayor volumen de negocio de Big es su banca de inversion, los depósitos son algo secundario y que a la vez le sirve al banco para captar clientes, es por eso que tienen siempre un deposito de bienvenida para nuevos clientes. Si un porcentaje de esos nuevos clientes se queda e invierte en sus productos, ese es el negocio.
#9317

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy hasta las narices de recibir publicidad del combinado (no por la recepción de los e-mails) sino porque es un producto de quieren meter con calzador. No sé para que tantas llamadas en donde se ha dejado claro que los combinados sólo les interesa a ellos.
#9318

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Algún compañer@ canceló en su día las cuentas en BIG y pudo volver a ser cliente. Estoy planteando cerrarla pues no quiero cuentas muertas.
#9319

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero creo que se lo hicieron como excepción... nada te garantiza que a ti te la permitan reabrir, y más si has constatado por activa y por pasiva que no te interesan Fondos etc.

A mi tampoco me gusta tener cuentas muertas, pero le voy a seguir dando un poco de margen a BiG por si saca algo interesante en los próximos meses.
Desde luego que si en una año o así no saca nada interesante, también me llegará el momento de que tome el camino de salida... pero no aún...

#9320

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que no les voy a dar más cuartelillo, en cuanto me cumpla el último deposito cancelo la cuenta. Porque este banco es mucho de "excepciones" y eso no me termina de convencer.
#9321

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

5% madre mía... un 2% ya es bastante, eso lo cobran los fondos megatop.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9322

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto, siempre es mejor captar y que se vaya la mitad, a no captar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9323

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañero, pues ya son unos cuantos que se mueven por "excepciones". EBN tampoco te hace mucho tilín, ¿verdad? :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9324

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

opiniones de la cuenta del Sabadell 6% durante los 3 meses?
#9325

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues que si te sobran 20k es muy buena opcion para 3 meses. Para cantidades mas grandes o mayores plazos, pues no. Sabadell cumple con sus promociones.
#9326

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La cuenta online del Sabadell, ahora mismo es muy buena opción el poder aprovecharte de una rentabilidad del 6% durante 3 meses y pasa un saldo máximo de 20.000€. El pago de intereses es mensual, los dias 15 de cada mes. Una vez pasados esos 3 meses, si no te interesa, puedes cerrar la cuenta, esperas un mes y ya podrías volverla a abrir otra vez para poder aprovéchate de la promoción que haya vigente en ese momento. El proceso de apertura es muy sencillo y muy rápido y en cuestión de una hora ya tienes la cuenta operativa.
#9327

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quita, quita,... No voy a salir de Málaga para meterme en Malagón.
#9328

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Discrepo en lo de:
Sabadell cumple con sus promociones.

Cada uno contaremos la historia según nos vaya, pero yo, como he explicado en su día, acabe reclamando al SAC y al Banco de España para que el Sabadell cumpliera la promoción tal y como estaba en el condicionado. Y como yo unos cuantos en aquellas fechas.

Obviamente ganamos, pero costó esfuerzo; por eso no he vuelto pese al oro que ofrecían.

Saludos 
#9329

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
Quería preguntaros algo.
Me venció el depósito top y veo que tengo disponible el depósito bienvenida.
Me gustaría preguntaros si el depósito al 4,25,que es el que me sale, permite hacer distintas imposiciones,ya que haría una ahora con el dinero vencido y otra en un mes que me vence el otro.
Veo que pone como requisito traer los fondos de otra entidad.
 Hace unos días cuando me venció el depósito me lleve el dinero a otra entidad.
Si ahora lo vuelvo a llevar a Big contaría como dinero procedente de otra entidad?
Veo que es para nuevos clientes,pero yo en su día no hice el depósito bienvenida y me sigue saliendo.
#9330

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nos sale a todos, si tu cuenta tiene mas de 3 meses te dara error.
Guía Básica