Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,88K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
438 / 668
#6556

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De ser así uno que se lleva los billetes.
#6557

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola buenas,

Tengo un depo al 4 con Big q me vence en noviembre, me he metido a ver la info contractual del nuevo depo al 4.25% para nuevos clientes, y lamentablemente pone q es requisito ser nuevo cliente o 3 meses Max como cliente, una pena pq parece q se quiere captar nuevos clientes pero no tienen en cuenta q si no se da la posibilidad a los ya clientes sacas la pasta y te vas a otro depo q renta más, sin duda sus razones tendrán pero no alcanzo a comprender,

Saludos.
#6558

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo que tarden mucho en abrirlo también a los antiguos clientes. Veremos que pasa el mes que viene que es cuando vencen casi a todos y vean salir capital en masa.........!!!
¿Cuando sacaron el anterior deposito, os acordáis como comenzaron?
- Al principio también era para nuevos clientes.
- Después para nuevos clientes y dependiendo el perfil, también para algunos clientes antiguos.
- Luego fue para nuevos clientes y antiguos clientes, estos últimos tenían que llamar por       teléfono durante la contratación para que se lo activaran.
- lo siguiente fue, que tras la avalancha que hubo, decidieron poner fecha limite para la   contratación. 
- Y por ultimo, después de los problemas que tuvieron por el colapso, decidieron ampliar la  fecha limite de contratación.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
#6559

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A la hoguera con el cerdito!
#6560

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😂 pues es verdad ya no me acordaba q hubo follón hace seis meses y luego cambiaron las condiciones, estos de Big se hacen de rogar, 

pues a esperar no hay prisa, 

x cierto esta semana me llamaron de Big (se acerca el vencimiento) para ofrecerme un depo mixto al 4.30% o continuar con el depo q tenía otros seis meses,  al final les dije q prefería esperar al vencimiento y ver q tal, si os ofrecen un depo mixto 4.30% por telf q sepáis q una parte está asociado a un fondo de no se q tipo me dijo creo q monetario o algo así, con lo q ya no es riesgo 1/6 sino otra cosa,

Saludos.
#6561

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver gente, tranquilidad , que solo llevamos un dia desde la noticia... El banco en principio sacó el deposito para captar clientes nuevos , porque la mayoría de los que estamos no nos interesan los productos de inversión que ofrece el banco , en donde ellos ganan mas dinero.
Vamos a dejar pasar unos días y verán que  a clientes nuevos como antiguos nos dejarán contratar el deposito al 4,25 % , ya pasó hace 5 meses.
Y si me equivoco y no se bajan del burro.. pues aquí no se acaba el mundo, que solo es un 0.25 % mas que Facto , tampoco es tanta ganancia. Al igual Facto mueve ficha la próxima semana y todo lo que estamos hablando queda en el olvido.
Perdón por el tocho y Paciencia...
#6562

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me llamaron hace una semana. Lo que te habrán ofrecido es un deposito combinado al 4,50% en la que un 70% del capital va a un deposito puro y el otro 30% va a un fondo. Eso ya lo sacaron hace un tiempo y creo que poco éxito a debido de tener. Estaremos expectantes.
#6563

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aun tenemos que ver depositos al 5%
#6564

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo no lo descartaría.
#6565

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojala
#6566

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

PREGUNTA: A los que os llamaron para tantear que ibais ha hacer con el depósito de 3M os están llamando para el de 6M
#6567

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me llamaron para el de 3 meses y comenté anteriormente que tuve una llamada perdida la semana pasada.
Motivo? No sé
A lo mejor para ofrecerme el combinado 
#6568

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Os va bien la app? Desde anoche tengo problemas, imagino estará colapsada. A mí me vence en menos de un mes el de 6 y no me han llamado.
#6569

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que no lo veremos,

Mi opinión.
#6570

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta: si abro una cuenta con mi madre...se supone que nos dan el 4,25 o me consideran ya cliente?
Me gustaría que mi madre le rentara algo el dinero pero ya que nos han brindado la oportunidad de varios titulares...

Guía Básica