Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
438 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De ser así uno que se lleva los billetes.

Hola buenas,

Tengo un depo al 4 con Big q me vence en noviembre, me he metido a ver la info contractual del nuevo depo al 4.25% para nuevos clientes, y lamentablemente pone q es requisito ser nuevo cliente o 3 meses Max como cliente, una pena pq parece q se quiere captar nuevos clientes pero no tienen en cuenta q si no se da la posibilidad a los ya clientes sacas la pasta y te vas a otro depo q renta más, sin duda sus razones tendrán pero no alcanzo a comprender,

Saludos.

No creo que tarden mucho en abrirlo también a los antiguos clientes. Veremos que pasa el mes que viene que es cuando vencen casi a todos y vean salir capital en masa.........!!!
¿Cuando sacaron el anterior deposito, os acordáis como comenzaron?
- Al principio también era para nuevos clientes.
- Después para nuevos clientes y dependiendo el perfil, también para algunos clientes antiguos.
- Luego fue para nuevos clientes y antiguos clientes, estos últimos tenían que llamar por       teléfono durante la contratación para que se lo activaran.
- lo siguiente fue, que tras la avalancha que hubo, decidieron poner fecha limite para la   contratación. 
- Y por ultimo, después de los problemas que tuvieron por el colapso, decidieron ampliar la  fecha limite de contratación.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

A la hoguera con el cerdito!

😂 pues es verdad ya no me acordaba q hubo follón hace seis meses y luego cambiaron las condiciones, estos de Big se hacen de rogar, 

pues a esperar no hay prisa, 

x cierto esta semana me llamaron de Big (se acerca el vencimiento) para ofrecerme un depo mixto al 4.30% o continuar con el depo q tenía otros seis meses,  al final les dije q prefería esperar al vencimiento y ver q tal, si os ofrecen un depo mixto 4.30% por telf q sepáis q una parte está asociado a un fondo de no se q tipo me dijo creo q monetario o algo así, con lo q ya no es riesgo 1/6 sino otra cosa,

Saludos.

A ver gente, tranquilidad , que solo llevamos un dia desde la noticia... El banco en principio sacó el deposito para captar clientes nuevos , porque la mayoría de los que estamos no nos interesan los productos de inversión que ofrece el banco , en donde ellos ganan mas dinero.
Vamos a dejar pasar unos días y verán que  a clientes nuevos como antiguos nos dejarán contratar el deposito al 4,25 % , ya pasó hace 5 meses.
Y si me equivoco y no se bajan del burro.. pues aquí no se acaba el mundo, que solo es un 0.25 % mas que Facto , tampoco es tanta ganancia. Al igual Facto mueve ficha la próxima semana y todo lo que estamos hablando queda en el olvido.
Perdón por el tocho y Paciencia...

A mi también me llamaron hace una semana. Lo que te habrán ofrecido es un deposito combinado al 4,50% en la que un 70% del capital va a un deposito puro y el otro 30% va a un fondo. Eso ya lo sacaron hace un tiempo y creo que poco éxito a debido de tener. Estaremos expectantes.

Aun tenemos que ver depositos al 5%

Pues yo no lo descartaría.

Ojala

PREGUNTA: A los que os llamaron para tantear que ibais ha hacer con el depósito de 3M os están llamando para el de 6M

A mí me llamaron para el de 3 meses y comenté anteriormente que tuve una llamada perdida la semana pasada.
Motivo? No sé
A lo mejor para ofrecerme el combinado 

Os va bien la app? Desde anoche tengo problemas, imagino estará colapsada. A mí me vence en menos de un mes el de 6 y no me han llamado.

Creo que no lo veremos,

Mi opinión.

Una pregunta: si abro una cuenta con mi madre...se supone que nos dan el 4,25 o me consideran ya cliente?
Me gustaría que mi madre le rentara algo el dinero pero ya que nos han brindado la oportunidad de varios titulares...

Te puede interesar...
Guía Básica