Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,89K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
426 / 669
#6376

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A parte de la info precontractual aún no actualizada ... alguno ha visto por ahi la FECHA LÍMITE que han puesto para formalizar éste nuevo depósito 4,25% para nuevos clientes? a veces tiene su importancia  jeje.
#6377

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy en la misma situación. Cuenta a cero, si llamas mañana cuéntanos porfa 🤞
#6378

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tambien tengo a 0 la cta desde q me vencio el de 3 meses. 
Pienso llamar mañana para preguntar si se puede contratar. Ojala que si.
Buena noche a todos
#6379

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que tu razonamiento es muy acertado.

Fijaros que lo han sacado unas dos semanas antes de que empiecen a vencer los depósitos de la promoción anterior. Si en estos días hay avalancha de nuevos clientes, puede que no tengan necesidad de convencer a los antiguos para que sigan. Por contra, si no tienen tanto éxito, extenderán la oferta a los que ya estamos.

Pero tienen estos 15 días para probar. La fecha de este movimiento tiene toda la lógica.
#6380

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues haber que os dicen mañana a los que ya sois clientes, la verdad que un 4,25% está muy bien.
#6381

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habrá que ver si lo de BFS de ayer ha tenido alguna repercusión o si ya estaba planificado. Si los dos portugueses atacan de esta manera, creo que Haitong (y puede que Facto) va a tener que reaccionar también y lo que tenía pinta de ser otro mes muerto se convierte en una carnicería.
#6382

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues creo que van a tener mucha gente que contrate, es el mejor interés actualmente 
#6383

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me vence a finales de noviembre
#6384

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En eso tienes razón y Haitong debería de mejorar el de 6 meses como mínimo ya
#6385

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final cada uno encuentra su niche si no se vuelven demasiado ambiciosos. Tenemos a  Facto y Big para plazos cortos, Haitong para el medio plazo y BFS y los italianos de Raisin para ir a largo plazo. 
#6387

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El que lo hayan anunciado tan pronto ha sido una buena estrategia. A Big lo que le mas le interesa captar capital de nuevos clientes, para que una parte de estos también inviertan en sus productos financieros. Hay que recordar que el mayor negocio de Big esta en los diferentes productos de inversion que ofrecen. El ofrecer depósitos es una buena forma de captar nuevos clientes. Yo creo que el deposito lo sacan para captar nuevos clientes y de esta forma ir probando cuanto capital captan, y si no captan suficiente, cuando comiencen los vencimientos del anterior, si necesitan mas capital lo abrirán a antiguos clientes. todo va a depender del tiempo que tarden en cumplir el objetivo. Si os acordáis los anteriores depósitos uvo tal avalancha que rápidamente cumplieron el objetivo de capital captado y de repente retiraron los depósitos. Aunque pienso que al final lo tendrán que abrir para todos.
#6388

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pienso lo mismo pero añado lo siguiente. Ahora hay una gran diferencia respecto a mayo: entonces no había una oferta en vigor para un depósito al 3,75 para todos y ahora sí.

De todas formas, como han dicho varios compañeros, hay clientes antiguos que no tienen que esperar al vencimiento del depósito de mayo y podrían solicitarlo ya.  Sería raro que les dijeran que no ahora, y que sí dentro de dos o tres semanas.

#6389

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Veremos mañana haber lo que les dicen ...
#6390

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sinceramente si no lo ofrecen a los ya clientes no lo entendería, como tampoco que no dejarán renovar al 4,25% y nos "obligarán" a constituir el depósito con dinero nuevo procedente de otra entidad.

Al menos a mí este tipo de discriminaciones, las cuales, no se dieron en la anterior campaña me provocarían un "efecto rebote" y por supuesto, el capital saldría de la entidad.
Guía Básica