Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,82K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
439 / 664
#6571

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces imagino que llamarán, aunque les voy a decir lo mismo que en la anterior llamada. Bueno la afinaré mejor "si me dais lo mismo que a los clientes nuevos, sin discriminación ni enredos, me quedo".
#6572

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo con IBAN español haría lo mismo, un buen pellizco a 5 años, otro a 4, otro a 3...

Dudo que con depos más cortos vaya a haber manera de batir ese 4,50 anual durante 5 años... aunque de manera milagrosa se llegase al 5% TAE en algún momento, la bajada sería abrupta luego.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6573

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

..en donde?
#6574

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Interpreto por tu pantallazo Monillo, que tienes contratado depósitos por Raisin, con tipos de interés MEJORES de los que están ofertando ahora

Yo he contratado el de Banca Sistema hace unos días al 4,14% TIN (4,50% tae) a 60 meses y veo en tu pantallazo a 4,50 TIN 60 meses.

¿Hace unos meses tenían mejores ofertas a 60 meses que ahora?

Ya me dices.
Saludos
#6575

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sistema al contrario de como dices, 4,14% TAE y 4,50% TIN. Cobras el TIN.

Hace unos meses eran menores. Los depos que puse están recién contratados de menos de 1 mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6576

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡¡ Tienes razón me he confundido!!! 

Mirando la ficha del depósito de Banca Sistema es 4,50% TIN, 4,14% TAE

gracias
#6577

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola chicos, tengo buenas noticias.
Yo tenía contratado el depo al 4% y no podía contratar el 4,25% para nuevos clientes. Al ver el correo de BiG de cotitularidad se me encendió la bombilla, si abría una cuenta con tú mujer/hermano/amigo podría contratar el de nuevos clientes. Efectivamente, me lancé a abrir cuentas con mis familia y he podido abrir un Gran depósito al 4,25% por cada cuenta. Es un chollazo. La verdad es que el banco se lo está currando.

Buena caza a todos. 
#6578

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Sabeis si este deposito de BIG al 4.25% admite varias imposiciones?
Tengo la duda de si una vez que haga la primera imposición (del dinero que tengo ahora disponible) luego cuando me cumpla un deposito que me vence en unos dias y trate de hacer otra imposición, ¿me lo permitirá o no me dejara porque para el sistema ya no seré nuevo cliente?
#6579

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero, dime, una cuenta conjunta, contigo y otro familiar, o  has abierto una cuenta individual a nombre sólo de un familiar.
Quiero decir por ejemplo, has abierto una nueva cuenta en la que figuráis tu y tu mujer o una cuenta sólo para tu mujer (que es cliente nueva)?
#6580

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

cuanto tarda en entrar transferencias desde otro banco a Big...? hice una transfer ayer y veo que no ha llegado
#6581

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Suele llegar sobre las doce del mediodía 
#6582

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si son las mismas condiciones que en Mayo te diré que NO.
De rodas forma llama y que te lo confirmen.

Saludos desde Málaga.

#6583

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para los que abrieron cta. ayer a última hora de la tarde y no les ha llegado el correo de activación de la cta. (caso de mi esposa), acabo de llamarles y me comentan que está todo OK, que están revisando documentación y están tardando algo más por el gran nº de solicitudes de aperturas que están recibiendo.
Esperemos que no se colapse el sistema como en Mayo.

Saludos desde Málaga.

#6584

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

1 sola imposición de hasta 75k y a partir de ese momento formalizas tu depósito al 4,25 % 
En el pdf lo deja claro 
#6585

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

60 meses al 4.50% TIN, ole tus cojones. Espectacular tipo garantizado durante 5 años.
Yo de momento no he pasado de 3 años.

Un saludo
Guía Básica