Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
472 / 670
#7066

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No soy nuevo cliente, actualmente tengo 2 depósitos con ellos, y la app me ofrece el depósito al 4.25%. Entiendo que sí podría crearlo al salirme en la app, pero vete tú a saber si cancelo si luego al ir a constituirlo no da algún error o algo…
#7067

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que le sale a todo el mundo y es al intentar cogerlo cuando da error. Si eres cliente mas de 3 meses nada.
#7068

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big si hace más de tres meses que te diste de alta como nuevo cliente, ya no te consideran nuevo cliente a efectos de contratación del depósito del 4,25%. De todas formas llámales por teléfono y preguntales.
#7069

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver cuantos nuevos clientes tienen, es probable que el perfil de cliente ya se haya dado de alta en promos anteriores. Y se animen a abrirlo a clientes “ viejos”
#7070

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me vence el deposito al 4% el mes que viene y me llamaron de Big para comentarme si me interesaba un nuevo deposito o uno combinado. Le dije que me interesaba el nuevo deposito de bienvenida. Me contesto que actualmente no lo ofrecen, pero que el mes que viene les llame porque alomejor han cambiado "las condiciones" 
Me lo dijo tal cual. Esperaremo a ver...
#7071

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mas probable es que al final también lo abrirán a antiguos clientes. Están ahora intentando captar capital solo para nuevos clientes, pero si no cumplen el objetivo de capitalización previsto, que lo dudo, no les va a quedar otra que recurrir también a antiguos clientes.
#7072

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A través de la APP con 2 clicks, más rápido aún que en Facto 
#7073

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a ver si a los ya clientes nos dejan también hacer los 2 clicks por la App para contratar al 4.25% 😜

A mí me vence el 20/11. Toca esperar...
#7074

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tranquilos que todo llegara, de momento, paciencia, relax y mente fría.
#7075

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En cuanto vean que el dinero de los nuevos clientes no cubre el de los que no renuevan sus depósitos y se marcha, ya veremos si aplican los nuevos intereses a todos
#7076

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Espero que en algún momento permitan volver a hacerse cliente a aquellos que una vez lo fuimos y cancelamos la cuenta.

Cuando llamo para preguntarles por este asunto me dicen que están trabajando en ello, y que en pocos días estará abierta esa posibilidad, pero pasan los meses y sigue siendo imposible.
#7077

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No soy nuevo cliente, actualmente tengo 2 depósitos con ellos, y la app me ofrece el depósito al 4.25%. Entiendo que sí podría crearlo al salirme en la app, pero vete tú a saber si cancelo si luego al ir a constituirlo no da algún error o algo…

Sinceramente, eso creo que nos aparece a todos; pero al ir a contratarlo no deja.

Saludos
#7078

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuanto tiempo tardan en aparecer los contratos en el apartado documentos una vez constituido el depósito? Desde la APP me dice que no tengo ningún documento.
Solo he recibido un mail de que el depósito se ha constituido con éxito y ya está.
#7079

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Miralo via web, me pasa lo mismo con la app. El contrato del deposito lo descargue en el mismo momento de hacerlo, porque visto lo visto a saber si luego lo iba a poder conseguir.
Lo que no encuentro por ningún lado es el certificado de titularidad.
#7080

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sale al momento de contratar el deposito. Míralo por la web.
Guía Básica