Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,92K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
441 / 671
#6601

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y encima mal redactado 
Se nota que son nuevos en IPF      MUNUDO FALLO 4.00%

#6602

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No lo entiendo. Si el cupón es a 3,5% por qué se dice que la rentabilidad es del 4%?
#6603

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo no tengo más que buenas palabras para Big, por ahora.

- He recibido el dinero de dos transferencias hace breves minutos.
- He llamado, me han atendido al momento, me han confirmado que si cancelaba uno de los depos que tenía constituidos, me ingresarían al momento el importe en cuenta.
- Me han avisado de que si no me permitía la web hacer la contratación del 4,25, que llamase y ellos me lo autorizarían.
- Efectivamente, necesité esa autorización, me volvieron a atender al momento.
- Al minuto de colgar el teléfono, tenía el nuevo depo al 4.25 constituido, asi como otro "con las sobras".

Espero que para abonar los intereses sean tan diligentes.

EDITO: me han dicho literalmente "depósitos al 3.75% puede abrir los que quiera".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6604

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bufff...
Da mal rollo.
#6605

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG



Esto es lo que aparece en el comprobante, una vez contratado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6606

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si pero antes de contratar pinchas y aceptas que as leído  la información Precontractual y si no hacer un simulacro
S2


#6607

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Deposito a 6 meses con TIN =TAE?
#6608

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo lo pregunté ayer y me dijeron una única imposición por cliente de máximo 75000€, yo actualmente ya soy cliente por lo que de momento no puedo contratarlo, si te quieres asegurar les haces un llamada, pero ya te digo que ayer me dijeron que más de una imposición no.
#6609

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Porque compras los bonos con descuento y al amortizar te ingresan lo que invertiste mas la diferencia del descuento. El resultado te da a los 10 años un 4,07%
#6610

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Actualizacion sobre el registro web. Primero me ha llegado un email volviendo a pedir el euro y mientras estaba pensando si llamar y preguntar o mandar otro euro he recibido otro email dandome la bienvenida y que ya era cliente. Ahora el tema es que he intentado loguear en la cuenta y no funciona. Les daré un rato y si sigue igual les preguntare.

A pesar de estos inconvenientes parece que han simplificado mucho el registro respecto al proceso por app. Ni videos ni certificados o pruebas de domicilio, scan o foto del dni y ya.

Espero que esto ayude a los nuevos como yo 😉
#6611

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, peculiar... el tema es que entras en el depo y para los 75.000e me dicen que el retorno a vencimiento son "1.593,75€", exactamente un TIN del 4,25%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6612

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo una imposición del deposito de 4.25, del resto "puede contratar los que usted quiera". Eso me han dicho hoy por teléfono. Yo tengo uno de 4.25 y 2 de 3.75

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6613

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, me refería solo una imposición al depo del 4'25%, al resto mientras tengas billetes ves metiendo 🐖🐖🐖 😀😀
#6614

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya me he hecho a la idea que yo no podré hacer el depo al 4'25%, pero no hay problema alguna cosa buscaremos similar 👌👌👌
#6615

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y tanto! A mi también me ha extrañado, cualquiera se lee todas esas páginas!
Guía Básica