Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
399 / 675
#5971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por cierto, la verificación es de alguna manera "automática" o es una videollamada con una persona?

Y ya por último: al tener IBAN español, nos quitamos la necesidad de modelo 720, no? Igual que Finantia, ING, etc...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5972

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que era enseñando el DNI sin intervención de ninguna persona…

Es igual que todos los bancos españoles, sin 720, con retenciones sobre los intereses y con los datos fiscales ya incluidos en el borrador de la renta…

Bienvenido a BIG!
#5973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que ponerse el DNI en el pliegue interglúteo y producir meteorismos para mover el DNI adecuadamente y así se vean las marcas de seguridad impresas..😊

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llamada recibida de BIG, pero no me vendieron nada, solo me informaron de sus nuevos productos y si los conocía, por supuesto que los conocía, respondí al telepredicador de BIG. Nada más, no me molestaron ni preguntaron que iba a hacer con los "dineros".
#5975

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver con que nos sorprende BIG cuando venzan en Noviembre todos los depósitos gordos de 75K…
#5976

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues la sorpresa será que renovemos en las mismas condiciones, es decir, a un 4%.
#5977

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me he quedado flipado con eso de los meteorismos :)
#5978

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te has dejado que tienes que hacer todo eso a la pata coja…
#5979

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. Ya te he contestado a tú mensaje privado.
Confírmame si te ha llegado mi respuesta pues 
a veces, no se que pasa, pero algunas mensajes privados de respuesta no llegan a algunos compañeros…
#5980

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la web aparecen todos y en la App también.
#5981

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues bueno, en teoría ya me he dado de alta, veamos lo que tardan en ponerla a funcionar.

Si fueses tan amable, @monillo, me gustaría que me aclarases que significa la segunda fila, que es la que corresponde al Banco Big. Te cobran 100e si tienes el DNI caducado durante 3 meses?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5982

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso ha comentado un compañero…
#5983

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tienes el DNI caducado primero te avisan con tiempo para que lo actualices. 
#5984

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te recomiendo que sigas estos pasos para usar la Tabla:
- Consultar la parte izquierda de la tabla para comparar TAEs.
- Si te interesa algo, vas a la web del banco elegido y navegas por ella.
- La parte derecha de la tabla es un recordatorio de lo visto en la web, aunque a veces informa como es el caso ya que no anuncian visiblemente que si te caduca el DNI con la cuenta abierta en BiG, te avisan con un mail y tienes 3 meses para reenviarlo. Si no lo haces te cobran 100€ cada 3 meses.

Le pasó a un forero que no recibió el mail o fue a spam o lo que sea, y a los 3 meses le cobraron los 100€. Al reclamar se enteró de esa comisión, dijo no haber recibido mail y se la devolvieron. Lo recomendable es que cada vez que el mail se renueve mandarlo al banco por mail o área del cliente. Alguno como Progetto exige el DNI vigente durante la vida del depósito. Lo mismo con el DNI caducado no cobras. 🤣🤣

"DNI-100e-3m" pues es lo que has deducido, que si tras 3 meses de caducar tu DNI no lo has reenviado, 100€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5985

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El "no reabre" es que no admiten la vuelta del hijo pródigo, ¿no? Si cierras, hasta nunca.

Y lo de NavarroVasco, es el nombre de un usuario o hay algún problema con su fiscalidad en particular?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica