Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
444 / 669
#6646

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No desesperes, yo también alta por web, pero con el Chrome  le costó como 2 horas de esta mañana el cargarse los PDF para poder firmarlo. Ahora a la espera del correo de confirmación que puede tardar de 1 a 3 dias
#6647

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  A buenas horas, tengo unas morreras con algunas que se pasan con el Botox en los labios..jejejej
#6648

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Yo ya con este bco no quiero nada ni aunque me den el 5%..jejeje
#6649

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema es que como dice  @monillo confundes imposiciones con transferencias. En este caso imposición = depósito. Se hace distinción porque hay entidades que sobre el mismo depósito permiten abrir varias imposiciones, pero en este caso solo se permite una.

Imposición = IPF (Imposicion a Plazo Fijo)

Sobre las transferencias, que es a lo que tú te refieres, puedes hacer las que quieras desde donde quieras.
#6650

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo con un 5% en BIG, se me olvida todo 😂😂😂
#6651

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

       4,45% TIN en Bco Sistema de Raisin lo tengo yo y Haitong al 4,25% TIN, y al 4,06% en Facto.
#6652

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es posible hacer varias imposiciones. Al depósito le llaman depósito bienvenida. Una vez que contrates un depósito al 4,25%, el resto del dinero que tengas no podrás ni hacer otro a ese interés ni añadir el importe al depósito que ya tienes. Información de hoy 19/10/23
#6653

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hazlo con el ordenador y desde la web. Desde el correo que recibes una vez puesto tu mail puedes continuar las veces que haga falta. La documentación es muy extensa y a mí no se me cargaba en el Ipad y no podía firmar. Con el ordenador sin problema.
#6654

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero Big permite cancelación del depósito y Facto no. Te quedas atado 6 meses si o si.
Sumado a que dan 0,25 más que Facto...  pues en blanco y en botella.
#6655

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por favor, ¿puedes explicar exactamente cómo has abierto nueva cuenta siendo ya cliente?
Creo que esta info detallada le interesa a muchos.

- Creo que tienes una cuenta individual en BiG con un depo al 4% de los abiertos en may23.
- Ahora como no puedes abrir los nuevos depos ofertados del 4,25%, entiendo que has abierto otra cuenta junto con otro titular.

Las dudas son las siguientes:

¿Qué pusiste ahí? Es que no entiendo lo de "¿Ya eres cliente de BiG?" a quién se le pregunta. ¿Al antiguo cliente o al nuevo?
Quizás BiG puede considerar preguntarlo al que se está dando de alta:
- ¿Nuevo cliente se da de alta junto con un antiguo cliente, 
- o antiguo cliente se da de alta junto con nuevo cliente?
¡Qué lío!

Si se da a nuevo cliente, pide el mail.
Si se da a antiguo cliente, pide que hagas login.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6656

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Así que yo le daba a nuevo cliente y nada, hay que darle a cliente antiguo..jajaja
pues yo ya no me doy de alta ni aunque me den el 5%, menudas operativas tienes estos..
#6658

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces que, es mal momento para darse de alta o no?. Igual aprovecho un poco de ese 4,25%, pero leo a varios con problemas.
Mejor móvil o PC? Y algún horario preferente para darse de alta?
#6659

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice ayer por la tarde desde el móvil y por la web todo el proceso sin problema y bastante rápido, y estoy a la espera todavía del correo de confirmación del proceso
#6660

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta a los que ya lo habéis abierto, hoy me llega la transferencia (teóricamente), el proceso de apertura del depósito, en el momento que hay pasta en la cuenta, es instantáneo? Lo digo por saber si lo podré abrir hoy o ya tendré que esperar al lunes...
Guía Básica