Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
209 / 668
#3121

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo habitual es que vaya bien lo del vídeo. A los que les sale a la primera pues estupendo pero a los que le mandan repetir pues entran en ANSIA y nos ponemos como locos a escribir en este foro (me incluyo).

Parece así que tienes una probabilidad de fallo del 50% o así, cuando en realidad los que fallen serán muy pocos. Diría que un 5% por aventurar algo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3122

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo la duda que tengo es si compro unas acciones en un broker pues cubre el FOGAIN pero ¿y si compro esas mismas acciones en un banco en que el broker es él también, FGD o FOGAIN?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3123

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

el fondo de garantia de depositos no cubre acciones, solo depositos
#3124

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema es que el 5% ya satura a los agentes y hay cuello de botella para todos. En mi caso, siendo extranjero, tengo claro que siempre voy a tener más problemas para abrir cuentas por el tema de los documentos pero en este caso es su APP que está fallando porque no la han depurado bien.
#3125

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

no se de donde sale este 5% pero hay miles de quejas por todos foros, grupos de telegram etc
#3126

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no llega hoy porque la hizo después de la hora de corte le llegará el lunes, mañana es festivo o inhábil a efectos bancarios.

Saludos desde Málaga.

#3127

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 5% sale de una impresión personal. Dije que aventuraba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3128

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te han llegado ya las transferencias?
#3130

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Monillo, si ya tenemos tú “mini tutoríal”…
#3131

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

    Ayer deshabilite la app y la mande al carajo, esto no hay quien lo aguante, maldito el 3.5% a los 3 meses y el 4% a los 6, hasta morreras me han salido de la desazón, me caguen Too...jejeje, 

 



#3132

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esos tutoriales que has encontrado son en vídeo…

Porque no haces tú también tus mini tutoriales en vídeo?
#3133

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi es que ni me han mandado repetir el video y llevo más de una semana esperando. Entro en la aplicación todos los días un montón de veces a ver si cambia algo y nada.

Yo creo que me han saltado y si no llamo no me darán de alta. Pero llamar y estar al teléfono más de media hora paso, así que seguramente acabe por no darme de alta. Seguiré en Sabadell con el 3% o pruebo con el depósito de Facto.
#3134

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo del video en cuanto a velocidad y tal, con cualquier conexión estándar debería servir. Tener en cuenta que no es un directo, es una subida de un fichero que puede llegar a ocupar como mucho 100 MB. Seguramente si el móvil es viejo incluso es mejor, porque si no graba en HD el fichero ocuparía menos y se subiría antes. Luego por otro lado está que al no ser HD no tenga tanto detalle y no puedan leer bien los datos.
#3135

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

eso, que no hablamos de streaming en directo...
Guía Básica