Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
239 / 677
#3571

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario comprarse un S22, un Xiaomi de 200~300€ va que arde para hacer las cuatro gestiones.

No compréis los móviles de la mínima capacidad, mientras menos espacio libre tengáis más lento irá el móvil, el móvil debe ir desahogado para que tire bien.


#3572

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo de momento voy a ir a corto hasta finales 2023, principios del 2024 máximo a plazos de 6 meses

#3573

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo hice el alta el viernes antes de que todo empezara, cero problemas.

Pero si te fijas a otro forero que he respondido dice que lo intentó con un Samsung S7 hasta que se dió cuenta que el S.O. no permitía descargar la app.

Hay de todo en la viña del señor, las verificaciones las hace un tercero de confianza, no las hace el banco.
#3574

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo, de lo que tengo a corto, pasaré a largo casi todo entre Noviembre/Diciembre... así que también voy  a aguantar bastante... es para cuando he ido poniendo vencimientos varios...
#3575

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabas de marcarte un CR7 en toda regla jajaja.
#3576

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buena estrategia

#3577

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con 10 Mbps de internet, antes de que tuviera fibra 300 Mbps, la calidad de los vídeos que veía en Youtube se mermaba tremendamente cuando a la vez descargaba por eMule o Vuze.

Imagino que a la inversa será igual y el protocolo de transmisión de vídeo en directo desde el móvil al servidor de BiG, autoregulará la calidad en función de la velocidad de conexión, igual que me pasaba con los vídeos de Youtube.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3578

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Os comento,
Ha llegado el dinero a BIG, todo perfecto.
He suscrito depósito a 6 meses, todo rápido y bien.
He querido realizar depósito a 3 meses. No me lo permitia.
He telefoneado, espera de 10 minutos. La atención formidable, clara y bien explicada. Me han abierto para que pueda realizar el depósito a 3 meses.
Me han explicado que a partir del 24, en dos días, no permitirán depósitos a 6 meses para nuevos clientes pero aquellos que tenemos abierta la cuenta si que podremos subscribirnos.
Ahora a esperar el período del depósito.
Aprovecho para agradecer a todos los que nos orientáis en estos temas, gracias.
 
#3579

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues otra confirmación más de que se cierra el depósito para nuevos clientes desde el 24may23. A los que hayan iniciado el alta antes de esa fecha, sí le dejan la posibilidad de abrirlos.

Lo que no se sabe con certeza es cuanto antes puede haberse iniciado el alta. Imagino que admitirán a todos los clientes, antiguos y nuevos siempre que hayan iniciado el alta antes del 24may23.

Lo del tiempo de espera al teléfono creo que depende de la hora. Ahora que es el almuerzo 10 min y a media mañana pues 1 hora. Ya sabéis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3580

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de llamar y me han confirmado que en mi caso con alta validada hace 10 días no habria problema para contratar el depósito a 6 meses al 4% durante el mes de junio ( yo les plantee esta fecha concreta, que es cuando me vencen las imposiciones que tengo en facto)

#3581

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está claro.
Gracias
#3582

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya lo estás diciendo, youtube, que es streaming. No tiene que ver la subida de un fichero que un streaming. Y claro, con emule ejecutando normal que te fuese todo lento, se consumía el ancho de banda por las múltiples conexiones.
#3583

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora llevo una semana. En la app pone lo de las 48 h y si entro en mis datos, todos pone null.. Lo de llamar, alguno q no para de promocionar este banco, debe tener el telefono personal de algun/a operator/a, parece q hablan cada dia 😂 yo alguna vez que he llamado y no me da ni señal... 
Seguiremos esperando..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3584

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me ha tardado 12 días, hoy me han aprobado el alta por fin. Llamar no sirve de nada aunque te lo cojan, te van a decir que están saturados y que tienes que esperar.
#3585

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, gracias. Creía que había leido que alguno hablando se le había acelerado el tema. Pues nada, voy a seguir con mi vida, hasta que lo aprueben y yo entre en la app y esté ok...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica