Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
382 / 683
#5716

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. Estoy leyendo por aquí sobre el depo de Facto y hablan del modelo 720.
He mirado en la web de FActo y dice:
 
"Si tengo una Cuenta Facto, ¿tendré que realizar la Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero (modelo 720 de la AEAT)?
No. Aunque la matriz es italiana, somos sucursal en España: la cuenta es española y el depósito se constituye en España, por lo que se aplica el régimen fiscal español.
Para realizar la Declaración de la Renta, podremos a tu disposición la información fiscal en el apartado de correspondencia de tu área de cliente.

Podéis aclararme si funcionan como BIG y el mismo banco te retiene el importe del IRPF?
Gracias.
#5717

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Facto te retiene automáticamente los intereses igual que Big o cualquier banco con IBAN español, y en la declaración de la renta ya te sale reflejado en el borrador y no tienes que hacer nada
#5718

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,
¿Tenéis el extracto de agosto de BIG?
Yo no.
#5719

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo es muy sencillo.
- IBAN ESxx español: retiene para Hacienda española y no computa para el modelo 720.
- IBAN no ESxx extranjero: NO retiene para Hacienda española y computa para el modelo 720.

Olvida los FGD, la nacionalidad del banco o lo que sea. Sólo interesan las 2 letras iniciales del IBAN si son ES u otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5720

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tampoco
#5721

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueeeno!! una semana después de la actualización de la app para Android, ha llegado la actualización para IOS y.... VUELVO A VER A PORKY!!!!

Uuuueeee!!! 🎵 Ese Porky como mola!, se merece una ola!! 🎵
#5722

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que suba BIG al 4% ya, y le mandaremos comida a Porky.
#5723

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si señor!  
Yo también acabo de empezar a ver los euriollos de PORKY 🐷
#5724

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

💃🏻👏🏼

Sus lonchas de bacon en forma de euros...

jajajaja
#5725

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si BIG ofrece algo al 4% será como muy pronto a principios de noviembre, cuando empiecen a vencer los depos a 6M de la oferta de mayo. 

Me parece que o no tienen mucho interés en retener los de 3M de mayo, o están viendo que su 3,75% actual ya les va bien. 
#5726

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si sube BIG como mínimo al 4%, recogerían muchooooo capital, entre ellos parte del mio
Haber si nos leen y se enteran!!!!

#5727

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quizás por no tener la avalancha de la otra vez subiéndolo de golpe al 4 ,pues haya decidido subirlo escalonado 3,75 y ya más adelante el 4.
#5728

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que en diciembre, si no antes, lo subirán al 4%, en cuando a la mayoría nos finaliza la promoción anterior al 4% de nuestro querido porki

#5729

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo voy en la segunda jornada, la de los 6 meses… a ver si acertáis con vuestras previsiones 😬
#5730

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Os acordáis que comente en este hilo que tenían pensado sacar un combinado, pero que al final decidieron sacar los nuevos depósitos y que el combinado lo iban a dejar para mas adelante ?
Puedo deciros que de aquí a finales de mes parece que lo van a sacar. Según rumores, será un combinado al 70/30,
- 70% del capital deposito, con una rentabilidad aproximada de entre un 4.5% y un 5%
- 30% del capital en un fondo, que podrá ser a elegir entre uno de renta fija, mixta, o variable.

Fuente: Algunos conocidos que les han llamado recientemente por teléfono.
Guía Básica