Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
217 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, decían que se podía contratar el depósito los primeros 3 meses después de activar la cuenta, yo creo que lo tendrían que respetar esto y se debe referir a que si tienes la cuenta activa después del 24 de mayo ya no puedes, pero bueno veremos que pasa. 

Que suerte y yo aún esperando con las perras metidas en Facto jajaja 

Si salvo lo que comentas que lo veo una desventaja yo también todo bien con ellos. 

Ya no estoy en proceso de alta. Tengo el alta completa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¡Te voy a cobrar copyright por usar el término "perras", co!

La contraseña para la plataforma de inversión la puedes restablecer en cualquier momento desde el apartado de "Configuracion":

Para entrar por la app solo tienes que poner el pin (o la huella, si la has configurado así), lo de poner posiciones de la clave y recibir sms sólo pasa si reinstalas la app o si cierras sesión explícitamente desde el menú de la app, porque olvida el usuario y desvincula la app de la cuenta.
Sinceramente, creo que esa opción de "Cerrar sesión" la tienen mal implementada en la app (que en general está bastante verde)

cc: @lolmart

Segunda parte del alta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Vuelvo a poner lo q he hablado con ellos, q como el hilo corre tanto es complicado seguirlo:
"A ver noticia bomba 2 (hoy me toca dar la exclusivas tipo chiringuito): he llamado mientras iba en el coche, con pocas esperanzas de que me lo cogiesen. Pasados 15 minutos me han atendido. Me han dicho que a los que tenemos el alta pendiente nos van a respetar la promo del depósito. Se lo he repetido muchas veces, q si eso es verdad. Todo el rato me ha dicho que si, que no me preocupe. "

Gracias por compartirlo nos quedamos todos más tranquilos. 

Estoy en la misma situación, hasta último de mayo no me cumple Facto, voy a tener q hacer el depósito con la calderilla 😔

Hola, ¿el servicio de Chat en la app está de adorno?, por que a mí no me abre.

Parece que si que nos dejarán contratarlo. 

Yo he escrito preguntando sobre este tema en el chat de la web y no es un chat directo, ya me contestarán por mail pensaba que era un chat normal...

Sí era un chat, yo llegué a contactar por ahí con ellos cuando pasaron las 48h del alta y me atendieron enseguida, pero con todo el tema de la avalancha parece que no daban abasto y lo cambiaron por un formulario

cc: @nanti

15 minutos esperando en telefono !!! Y no contestan a los emails. No quiero pensar que pasaria en caso que tuvieras alguna incidencia en bolsa. 15 minutos en espera te pueden arruinar
Te puede interesar...
Guía Básica